Noticias

WOM lanza campaña en honor a la MUJER


Este jueves, la compañía lanzó una nueva campaña dedicada a la mujer, en donde refleja su postura frente a temas de género y pone sobre la mesa un debate importante en esta sociedad. 


 Hoy WOM se arriesgó con una apuesta dirigida a todas las mujeres, homenajeando los distintos roles que cumplen día a día, dejando atrás los prejuicios de la sociedad.  

“Somos objeto, pero objeto de libertad. Únete, libérate”. Es el mensaje de la nueva campaña publicitaria, y que invita a los chilenos a reflexionar sobre la igualdad de género y los derechos de las mujeres.


Lo que buscamos reflejar es que en WOM no queremos más estereotipos. Queremos que las mujeres puedan ser libres de hacer y ser lo que quieran, sin ser juzgados. La mujer no es un objeto, y sólo debería ser objeto de respeto, admiración y libertad. La comunicación y la expresión nos permiten ser libres, y para nosotros la libertad no tiene género. Esa mujer que representamos, es una mujer libre, empoderada, que no tiene miedo al qué dirán y que vive su sensualidad sin trabas, como una forma de autoexpresión, y no debiera por qué ser cuestionada”, comentó Andrea Osorio, Jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad.


Tenemos casos como el de las modelos Tyra Banks y Emily Ratajkowski, que después de críticas de los medios por trabajar con su sensualidad y tener una opinión pública crítica, quisieron levantar su voz y denunciar este tipo de prejuicios sexistas. En distintas oportunidades han declarado que explotar su “lado sexy” no las hace menos feministas, es una forma también de enfrentar ese estereotipo y no limitar sus libertades personales.


A través de la historia, las mujeres han demostrado fortaleza para perseverar en un mundo pragmático y sin espacios al cambio y libertad. Es por esto, que la nueva campaña aplaude y se suma a una nueva sociedad que evoluciona, y demuestra respeto y admiración por la mujer, en todos sus aspectos.


WOM invita a que cada mujer sea como ella quiera, libre, empoderada, sin miedo a los prejuicios y que viva su sexualidad y feminidad a su manera. Es así, que promueve la diversidad y la libre elección, poniendo nuevamente sobre la mesa una conversación que ya es parte de la discusión nacional, como lo ha hecho en otras ocasiones aludiendo a los casos de colusión, entre otros.


Nueva promoción: porta 2 y paga sólo una

Porque WOM siempre tiene la oferta más conveniente del mercado, hoy anunció una imperdible promoción que se suma a la nueva campaña dirigida a la mujer.  Desde hoy, y hasta el 31 de mayo, todos los clientes que se quieran portar a WOM desde un plan, podrán acceder a un segundo plan desde $15.990 por 12 meses.

El cliente es quien tiene la libertad de elegir, dentro de la oferta multimedia de WOM, Planes Extra gigas o Planes más minutos y combinarlos como quiera, y será al plan de menor valor al cual se le aplicará el descuento.


WOM siempre pensando en extender sus beneficios a sus clientes actuales, tiene una promoción exclusiva para ellos. Todos aquellos clientes que porten una línea adicional podrán llevarse un 50% de descuento en el cargo fijo mensual. Y si porta 2 líneas adicionales podrá llevarse la segunda gratis. Ambas opciones por 12 meses (100% de descuento)


Acerca de WOM

WOM es una compañía de telecomunicaciones y banda ancha móvil, perteneciente al fondo de inversiones internacional, Novator Partners LLP. WOM se posiciona como una empresa innovadora y desafiante, cambiando el mercado chileno con su atractiva oferta y estilo de comunicación. Desde su lanzamiento en julio de 2015, ha liderado las cifras de portabilidad, logrando 2 millones de clientes en 16 meses. Su objetivo es ser la compañía preferida de todos los chilenos, siendo un canal de comunicación para decir y discutir lo que realmente importa a la gente, revolucionando la industria con un buen servicio a precios justos.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.