Moda

La marca Levi’s celebra la alegría queer a través de la autoexpresión con una colección inspirada en la cultura de rodeo LGBTQIA+.

Una vibrante colección del Oeste que honra la historia y el espíritu de los “Rainbow Rodeos” desde los años 70 hasta hoy, invitando a la comunidad LGBTQIA+ y sus aliados a celebrar el orgullo y la autoexpresión.

Para el mes del orgullo 2024, la marca Levi’s celebra la alegría queer a través de la autoexpresión con una colección inspirada en la cultura de rodeo LGBTQIA+ desde los años 70 hasta hoy. Acompañada de narraciones inspiradoras y llenas de alegría contadas por el elenco del Orgullo 2024, Levi’s anima a los miembros de la comunidad LGBTQIA+ y a sus aliados a celebrar la alegría queer y el poder de la autoexpresión.

La ropa del Oeste forma parte del ADN de Levi’s, y la colección del Orgullo 2024 se inspira en los rodeos queer “Rainbow Rodeos” que surgieron en Nevada en los años 70. Utilizando gráficos e influencias de piezas vintage de Levi’s y carteles de archivo, y añadiendo un toque de brillo con piedras de estrás, hilo de cobre, herrajes jaspeados y denim con revestimiento dorado, la colección incluye una amplia variedad de tops, pantalones y accesorios.

Desde la camiseta Cinched Shortstack y el Cropped Muscle Tank hasta la chaqueta Liberation Western Trucker y el chaleco Patchwork, los bordados inspirados en el Oeste y los colores del arco iris dan a la colección un aspecto cohesivo y eufórico de rodeo. Con estilos reversibles y conjuntos de pies a cabeza, esta es una colección diseñada para mezclar, combinar y hacerla completamente tuya.

El elenco del Orgullo 2024 incluye al músico country Orville Peck; Mattise Andrews, modelo y maquilladora; Bronze Avery, músico, creativo y fundador de Ruxwood, una marca de ropa íntima; Violet Chachki, drag queen y ganadora de la temporada 7 de RuPaul’s Drag Race; Paris Helena Elyte, fotógrafa de belleza; y Bailey Salisbury y Sean Monaghan, fundadores de Stud Country, una comunidad de baile en línea.

A lo largo de los años, Levi’s ha apoyado consistentemente los derechos y temas LGBTQIA+. Desde empleados marchando en los primeros desfiles del Orgullo de San Francisco hasta ser una de las primeras compañías en respaldar la Ley de Igualdad, Levi Strauss & Co. ha expresado orgullosa y consistentemente su apoyo a la comunidad LGBTQIA+. Además, los jeans Levi’s 501 se han usado durante décadas como símbolos de protestas, solidaridad y autoexpresión.

Como una extensión de su apoyo a la comunidad LGBTQIA+, Levi’s también donará $100,000 a Outright International, una organización global que trabaja para avanzar los derechos humanos de las personas LGBTQIA+ en todo el mundo.

La colección del Orgullo 2024 de Levi’s se encuentra  disponible para su compra en Levi.cl y en tiendas Levi’s seleccionadas desde el 06 de junio.

Comentarios