Belleza Moda

LA MANICURE SE SUMA A LA FIEBRE POR LA ROJA

Que el fútbol dejó ser sólo de hombres, es una realidad, cada vez son más la mujeres que lo practican y por supuesto que lo siguen como hinchas, y ya no sólo visten la camiseta de La Roja, usan algún cotillón o se maquillan, sino que también expresan su amor a través de sus uñas.

Para Vanessa Roselló de Divinas Nails Spa, el Nail Art llegó a Chile para quedarse, siendo tendencia cada vez más ascendente, al igual que en el resto del mundo, el hacerse diseños en las uñas, de manera creativa, original y exclusivo, hoy es parte de la carta de presentación y le da carácter al look de una mujer.

La especialista recuerda que no sólo en esta época de Copa América, las mujeres buscan diseños especiales para la ocasión, “en celebraciones como Hallowen, Fiestas Patrias e incluso Navidad, las chicas buscan detallitos para que sus uñas estén acorde a la ocasión”.

Vanessa Roselló explica que antes de elegir el esmaltado o diseño, lo primero  es “evaluar la uña, que esté sana, sin infecciones. Si antes tenía esmalte, retirarlo completamente. Ahora en el caso de esmaltado permanente, hay que  limar lo justo y necesario, sin limar en exceso permitiendo, que el removedor penetre y así hacer el retiro. Una uña sana y limpia, es fundamental para tener un buen resultado final”.

Inspiración en La Roja

Hoy, la agenda es Copa América y la Selección Nacional, La Roja, por ello, las mujeres, de todas las edades, pero más entre las jóvenes, se atreven con esmaltado inspirado en Chile, ya sea los colores blanco, azul o rojo, por separados o combinados. Y diseños que puede ser un extracto de la bandera chilena, balón de fútbol, la Copa en sí.

Vanessa Roselló explica “el trabajo puede parecer fácil, pero los diseños requieren cierta pericia, así que lo más recomendable, es que si quieres tener unas uñas al nivel de la Roja, vayas a un centro especializado, ahorrarás tiempo, materiales y el resultado será óptimo”.
Por último, la especialista anunció “nos contagiamos con la Roja y si nos siguen con el #DivinaConLaRoja por el esmaltado, va de regalo el baño de parafina para manos”.

 

Instagram @divinanailspa
FanPage: @divinanailspa
WhatsApp +569 6648 6490
Apoquindo 5681, Local 81 Caracol Vips, Metro Manquehue

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos:

Publicidad