Belleza

La medicina antiage y el Coolifting

Sin lugar a dudas que muchos han escuchado hablar de la medicina antiage o estética, visto un comercial o algún médico experto hablando al respecto en la televisión, web o en prensa escrita.

Es un hecho muy común que el paciente busca realizarse un tratamiento estético, pero en realidad no sabe qué es el que más le conviene en un mar de posibilidades que hoy en día tiene a su disposición.

Sin embargo, si lo que se quiere es una mayor luminosidad y tercitud, el innovador Coolifting ya dejó de ser un simple dato y está arriba en la lista y forma parte de una era vanguardista en el campo estético.

Y es que los tiempos van cambiando y junto con ello también la forma en como el ser humano se va viendo a si mismo. En este proceso la medicina antiage ha venido a jugar un papel fundamental, abriendo un campo de posibilidades para corregir “imperfecciones” que muchas veces atormentan a la persona.

Otro aspecto a destacar es que en su mayoría son tratamientos, cirugías y procedimientos que pueden ser aplicados a cualquier persona y en muchos casos tampoco importa la edad que tenga.

No obstante, una de las mayores gracias de la medicina anti age es que siempre está sorprendiendo con más y mejores tratamientos para la piel, logrando el efecto deseado. El paciente solo tiene que darse un tiempo para saber cuál la técnica más adecuada

¿Conocían el Coolifting?

El procedimiento conocido como Coolifting, se puede practicar mediante una “pistola”, que dispara un potente contenido de CO2 en los tejidos y se ejecuta a baja temperatura, cuyo resultado es un efecto de alisado en la piel eliminando las arrugas superficiales.

El mercado ofrece una variada gama de oportunidades para que las mujeres puedan verse y sentirse más bellas y seguras. Sin embargo tanto mujeres como hombres pueden incursionar en el conjunto de procedimientos que permiten de alguna manera retrasar los signos del envejecimiento.

Ser una mejor persona está al alcance de todos, solo hay que atreverse a probar las posibilidades que entrega la medicina estética y centros de estática como Dermapiel. Siempre es bueno resaltar que se trata de técnicas poco invasivas y que el paciente puede retomar sus actividades con total y absoluta normalidad.

Si quieres hacerte un Coolifting, puedes preguntar en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar http://www.dermapiel.cl/coolifting/

Datos de contacto

Agustinas 814, Oficina 506, Santiago Centro

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 – 15:15 a 20:30

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad