Armonia

La presencia omnisciente de la muerte

La muerte es como una mala película que nadie quiere ver y donde el narrador La presencia omnisciente que conoce todos los detalles de la historia es Dios. Asi también es la vida –que todos quieren vivir-pero la muerte es todo lo contrario y solamente hay que aceptarla. 

Y es que la mayoría de las personas se niegan a hablar de este fenómeno natural que acontece en los seres humanos.

El hombre nunca tendrá la facultad de conocerlo todo, pero si de adaptarse a las situaciones que la vida le pone en el camino. No es un tema grato para nadie pero se debe aprender a sobrellevarlo.

Ahora bien la cercanía del descanso eterno es la ocasión en que todos comienzan a redescubrir o hablar con el padre celestial. A buscar respuestas. No es bueno mirarlo con un suceso malo, sino que como una oportunidad de pasar a la vida eterna.

Por otra parte siempre se ha escuchado el refrán que reza “lo único seguro es la muerte” Y es una verdad absoluta. A algunos les llega a temprana edad y o otros de manera más tardía, sin embargo, lo que siempre ese tiene que tener en cuenta es el cómo vivir este proceso por parte de quienes permanecen con vida.

Estas tan ingratas circunstancias siempre se espera la presencia de los familiares más directos y amigos que acuden con el ánimo de brindar algún grado de apoyo una vez que se ha ido la funeraria y comenzado el velorio.

En Funeraria Rio Claro prestamos una asesoría y por ende gran ayuda de forma integral en estos tan ingratos momentos. Asi que se puede tener un tiempo de tranquilidad porque nunca se está solo en momentos tan difíciles como la partida de un ser querido.

No todo es malo

Cuando se va un ser querido, en muchas ocasiones, esta situación abre una ventana para reconciliarse con los demás en caso de que se haya tenido algún problema.

Las personas están más receptivas a escuchar, una vez que ha transcurrido un tiempo prudente. Es tiempo de reflexión, de paz consigo mismo y los demás.

Como se puede apreciar, la llegada de la muerte no  necesariamente implica cosas malas, sino que es necesario ver el vaso medio lleno y darse cuenta de que no todo es malo.

Funeraria Rio Claro    

Datos de contacto

Av Vicuña Mackenna 576, Providencia.

Email: [email protected]

Cel: +56 9 6342 7612

Fono: +56 2 2579 4869

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad