Belleza

Las tendencias que imperan en cirugías intimas

En todo orden de cosas asoman nuevas tendencias y la medicina estética no es la excepción. Hoy imperan procedimientos como la peneplastia en el (caso de los hombres) y la vaginoplastía y labioplastía en el (caso de las mujeres). 

Toda persona tiene derecho a sentirse bien con su cuerpo y por supuesto consigo misma. Por este motivo la medicina antiage ha puesto a disposición de tanto mujeres como hombres, innovadores tratamientos tanto quirúrgicos como no invasivos.

Siguiendo en esta misma línea cabe resaltar que se trata de intervenciones quirúrgicas que hace una década ni pensaban ser practicadas por desconocimiento o falta de los recursos apropiados para ser realizadas. Sin embargo su crecimiento ha sido exponencial tanto en Chile como en otras latitudes debido a que por lo general devuelven incluso la confianza en si mismo de la persona.

Si quieres seriedad y confidencialidad en tu tratamiento, puedes acudir a una clínica como Time.

Ahora bien para responder la pregunta de ¿qué es una cirugía intima? Se pueden definir o aglutinar como el conjunto de intervenciones plásticas o estéticas que pueden realizarse en la zona genital de la mujer.

Como ya se dijo para efectos de cirugías intimas se encuentran las ya mencionas vaginoplastía, labioplastía y peneplastia.

Por el lado de los hombres, que en un gran porcentaje desean tener el pena más grande, la solución es la peneplastia, que es ejecutada por cirujanos plásticos especializados, que pueden aconsejar cual es la técnica más adecuada para cada paciente.

En el caso de las mujeres la vaginoplastia es un procedimiento quirúrgico que refuerza los músculos vaginales, el cual puede ser realizado de manera individual o junto con una labioplastia, la que es una cirugía que modifica la forma y el tamaño de los labios vaginales

Esta cirugía se suele practicar en mujeres que sufren de un debilitamiento del soporte de los órganos pélvicos y un ensanchamiento de la vagina como consecuencia natural de haber tenido varios embarazos y partos.

La operación consiste en hacer más estrecho el canal vaginal, uniendo los músculos con puntos de sutura reabsorbibles.

Estas cirugía pueden devolver un mayor placer sexual a la mujer a la vez que hacer que se sientan más confiadas.

Si quieres saber más acerca de rejuvenecimiento vaginal o realizarte una cirugía íntima puedes acudir a los especialistas de clínica Time. Para mayor información puedes visitar https://www.clinicatime.cl/cirugias-intimas/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.