RECLAMO!!! ??? Le compré pasajes a mi hijo de Temuco a Stgo ida y vuelta hace un tiempo, contraté el servicio de menor no acompañado.
Hoy el vuelo se atrasó LA236, partía 7:12 y salió a las 20:26hrs.
El avión llegó a las 21:34, siempre hay una espera lógica de salir del avión y luego sacar las maletas… pero siendo las 22:01 en el sistema aparece que ya lo habían entregado al responsable!!! ? IMPOSIBLE si estaba ahí esperando desde las 20:30 que llegaba inicialmente!!! La mamá de mi hijo leyó que lo retiré y al llamarme desde Temuco se entera que no estoy con él… empieza la angustia! Otros padres del mismo vuelo y mismo servicio se fijan que su hijo TAMBIÉN YA HABIA SIDO ENTREGADO!!! siguen pasando los minutos, y se hace eterna la espera, pasó una hora!!! Y nadie sale, llaman a lan y dicen que por sistema ya entregaron los niños… nos damos cuenta que de otros vuelos hay más padres esperando… 1 hora 30minutos ??? (23:00) y a lo lejos se ven caminando como 8-10 niños con una asistente de vuelo… los padres corren por sus hijos, algunos esperaron casi 2 horas… qué paso???? La asistente dice que ella solo venía responsable de una niña y como no hay personal se tuvo que hacer cargo de todos los niños… Cómo no hay personal, y lo que pagué??? Es mi hijo!!! No una encomienda que va de persona en persona!!! Yo puedo esperar mil horas, pero mi hijo no tiene por que pagar por la falta de personal el cual estoy pagando un servicio con una empresa que se supone son profesionales y eficientes, pago seguridad y confort para el bienestar de mi hijo… pero uds juegan con el tiempo de padres e hijos al optimizar personal? MAL!!!, fallando el sistema de seguimiento el cual sale que ya me lo habian entregado y nadie da una respuesta a nada, del callcenter dicen que los niños ya fueron entregados!!! y son incapaces de llamar teniendo nuestros números en la carpeta que luego nos hacen firmar… muy mal servicio, nada funcionó, qué respuesta me van a dar ahora??? Mi hijo con hambre, les preguntan si están bien??? Si necesitan algo aparte de darles papas fritas arriba del avión??? ??? el servicio no es gratis! Se paga!!! El domingo 30 mi hijo va a viajar solo a Temuco de vuelta con uds… quien me asegura que el trato será distinto??? Son niños y les da lo mismo, ocupemos menos personal total nadie va a decir nada verdad?… ??? qué paso con las responsables del vuelo que lo dejaron con otra persona en vez de traerlo conmigo? Por que %*|$~*{ en el sistema sale que ya lo habían entregado? Tienen hijos? Saben las mil cosas que se pasan por la cabeza al leer que ya lo habian entregado y que esperas mas de una hora y aún nadie sale??? Exijo una respuesta urgente!
Actualización: ??? Ahora mi hijo más tranquilo… anoche comimos en el aeropuerto ya que estaba hambriento y se durmió en el auto…
Le pregunté como lo pasó y que hizo… me dice que la asistente le pidió cuidar a los otros niños!!!! Que mierda!!! Acaso pagué para que mi hijo les haga la pega??? Tiene 10 años y se hará responsable de los niños más chicos? Eso pagaron los otros papas??? Que un niño cuide a sus hijos??? Imagino que le van a pagar un sueldo? Claro si está trabajando para uds!!! ??? ya tienen mis datos… una disculpa no me sirve de nada!!!!
Fuente: Facebook de Rodrigo Martínez https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1575533285842062&id=159639460764792