Belleza

Limpia tus poros y extrae el exceso de grasa de tu rostro con la línea Carbón de Bioré®

Para ayudarte a lograr una piel del rostro tersa, limpia y libre de impurezas, Bioré® skincare pone a tu disposición sus productos formulados con carbón natural, conocido por su capacidad para extraer y atrapar exceso de grasa e impurezas profundas que pueden generar imperfecciones.

Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural: Estas bandas limpiadoras extraen la grasa y las impurezas que forman espinillas, dejando la piel con sensación fresca, limpia y con tres veces menos grasa. Utilizan una combinación de tecnología de unión C y contiene polvo de carbón purificante en su fórmula, lo que permite que estas banditas actúen como una esponja para extraer y absorber el exceso de suciedad y grasa, reduciendo el brillo. Colócala en tu nariz humedecida con agua y espera 10 minutos, luego retírala y verás los resultados.

Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural: Este innovador limpiador negro produce espuma blanca y se enjuaga sin dejar residuos. Gracias a su tecnología japonesa purificadora de la piel, ayuda a extraer y atrapar 2 veces más la suciedad y las impurezas que con un limpiador básico. Uno de sus principales beneficios es que te da resultados desde el primer uso y es tan suave que puede usarse a diario.

“Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Bioré® son libres de crueldad y veganos.”

 

Precios de referencia: $5.490

Lugar de venta: Supermercado Jumbo, https://tienda.mercadolibre.cl/biore

 

Para obtener más información, visita www.Bioré.com.mx

Facebook: Biore Latinoamérica

Instagram: BioreLatam

Comentarios