Armonia Belleza

Lipoaspiración: la solución para verse más delgada este verano

¿Tratamientos invasivos o no invasivos? Parece una pregunta compleja pero no lo es tanto, ya que a lo largo de los años se han podido ver diferentes procedimientos para mejorar la apariencia o que han sufrido el flagelo del sobrepeso,  producto de los malos hábitos alimenticios o simplemente por el paso del tiempo.

Es por esto que apareció la medicina estética Asimismo, se puede apreciar el surgimiento de la liposucción como una gran alternativa estética para esculpir y modelar el cuerpo.

La lipoescultura viene hacer algo así como una bendición y consiste en extraer tejido adiposo del contorno corporal, en los lugares donde éste se acumula en demasía. Por otra parte, estas son zonas del cuerpo que no se pueden modificar demasiado con las dietas ni tampoco con los ejercicios físicos.

Dermapiel es el mejor centro de estética para hacerse una liposucción Santiago y es una técnica que se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria dentro de sus muchas otras virtudes.

Drásticas diferencias 

Por otro lado, la cirugía plástica se vale de esquemas terapéuticos quirúrgicos y muy invasivos. Tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo. En cambio la cirugía estética cosmética se realiza con el objetivo de cambiar las zonas del cuerpo que no son satisfactorias para la persona.

Relleno de glúteos con grasa o lipotrasferecia

Hoy en día existen varios caminos para tener unos glúteos perfectos, sin embargo el relleno de glúteos es lo más novedoso en esta materia. Aquí el proceso es hacer una liposucción de grasa de lugares indeseados y reinyectarla en los glúteos, dándole una forma más perfecta y a la vez que modelando las partes que fueron intervenidas para extraer la grasa.

Cabe destacar que este procedimiento solamente se puede aplicar en personas que tiene la grasa necesaria para poder llevarlo a cabo.

El resultado de una lipotrasferencia de grasa a los glúteos es de forma permanente, justificando plenamente la inversión que se ha realizado en cuanto a imagen personal se refiere.

Si te quieres hacerte una lipoescultura. Puedes preguntar y cotizar en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar http://www.dermapiel.cl/

Comentarios