Belleza

MARCAS ALTERNATIVAS SURGEN COMO LA NUEVA OPCIÓN PARA EL CUIDADO Y LA BELLEZA CORPORAL

  • Realizarse los mismos tratamientos que te aplicas en un salón de belleza, pero por un 80 por ciento más barato es posible gracias a la apertura de la primera tienda de insumos Votto, en el mall Paseo Santa Filomena. Spa, wellnes, insumos de belleza capilar, corporal, uñas, perfumería y accesorios, tanto para profesionales como para cualquier persona que ame el autocuidado, son la oferta.

El barrio de Patronato hace tiempo ya que dejó de ser sólo un lugar para comprar ropa. Hoy quienes lo visitan saben que las novedades y los descuentos nos permiten ahorrar incluso en artículos de belleza, cuidado personal y perfumería de marcas menos conocidas                      -nacionales y extranjeras-, pero de excelente calidad, con certificación del ISP, que entregan los mismos resultados.

Chile es el país de la región con el mayor gasto per cápita en esta materia, según datos de la Cámara de la Industria Cosmética de Chile.  De allí que contar con alternativas más económicas y-con mayor contenido por producto- para cuidarnos es posible.

La recién inaugurada tienda Votto, en el mall Paseo Santa Filomena – https://www.instagram.com/paseosantafilomena/-, es un ejemplo de ello. Actualmente, cuenta con la más completa línea de insumos de belleza capilar, corporal, uñas, perfumería, barbería y accesorios, tanto para profesionales como para cualquier persona que ame el autocuidado, con precios al detalle y mayoristas.

“El mercado de las marcas alternativas ha tenido un fuerte aumento, gracias a que las personas busquen adquirir productos profesionales para aplicárselos desde su casa, pero sin pagar de más. De igual forma, hoy vemos a muchos que están potenciando sus propios emprendimientos para hacer servicios a domicilio, a precios mucho más convenientes”, comenta Mario Zacarías, gerente Comercial de mall Paseo Santa Filomena.

Dentro de la completa línea de productos que ofrece Votto, destacan por ejemplo las cremas Seduction bótox Salonex -$2.500- con nano bótox y ácido hialurónico para darle al pelo máxima hidratación; Crema OBOPEKAL Reparación Total 4 -de 1000ml- para cabellos dañados $3.000. Para las amantes de cuidar las puntas del pelo que siempre se tienden a resecar, cuenta con Aceite Glemo Reparador de Puntas de Argán a tan solo $2000. Y, como aún las bajas temperaturas nos obligan a secarnos el pelo, nada mejor que el Protector de Calor capilar Rocco antifrizz, el cual es un perfecto aliado para proteger el cabello de las altas temperaturas generadas por el secador, plancha y onduladores.

Otra de las novedades, es su Aceite de Castor, el cual nutre, hidrata la piel y estimula al crecimiento del vello familiar. También destaca su Aceite de Recino, recomendado para el crecimiento de las pestañas.

Para las amantes de la manicure, la tienda ofrece todo lo necesario para cuidar y embellecer las manos. Un ejemplo de lo económico de sus precios es: Cintas Decorativas para uñas Delgadas y Gruesas -$1.500- ; Ruedas de Decoraciones ($800); 6 tiras de Cristales de colores y diferentes diseños ($2500); Top Coat Matte en Kara Gel. 7.5 ml a $1500 y Removedor de Esmalte Permanente y uñas Acrílicas IMAGI de 110 ml a $4600.

La nueva tienda del mall Paseo Santa Filomena cuenta además con diferentes estilos y tamaños de brochas, desmaquillantes, pinceles, iluminadores, alisadores de pelo, onduladores, peines, cepillos, gorros térmicos de masajes, lámparas de mesa, pocillo de plástico para manicure, entre otros miles de productos.

Ubicado en el corazón de Patronato, el Paseo Santa Filomena cuenta con 50 tiendas con ropa de mujer, accesorios, zapatos, carteras, ropa de hombre, patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para comodidad de los visitantes.

El centro está abierto de lunes a sábado de 10 a 20 horas.

Más información en https://www.instagram.com/paseosantafilomena/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad