Cultural

MARZO DE MUJERES EN OnSTAGE, EL CICLO DE MÚSICA DE OnDIRECTV: P!NK, CELINE DION, SHAKIRA, RITA ORA Y MÁS

OnDIRECTV, el canal exclusivo de entretenimiento de DIRECTV, pondrá al aire cada viernes del mes los shows de algunas de las cantantes más importantes del pop, el rock y folk, como parte de su ciclo de conciertos OnSTAGE.

Marzo de 2024 – Durante el mes de la Mujer, el escenario de OnSTAGE, el ciclo de conciertos del canal exclusivo OnDIRECTV, se convierte en una celebración de las artistas que dejan todo en cada show. Todos los viernes, la audiencia podrá vivir como en primera fila los shows de destacadas cantantes.

El viernes 15 de marzo a las 21:00, OnDIRECTV estrena en exclusiva P!nk – The Truth About Love Tour. Filmado durante la mega exitosa gira mundial de P!nk en 2013, este concierto nominado al Grammy al mejor video musical de formato largo captura a la cantante estadounidense en un show con entradas agotadas en el Rod Laver Arena de Melbourne, Australia.

El espectáculo fue filmado en la gira de P!nk “The Truth Above Love Tour”, que culminó con 140 shows en 13 países.

El show abarca todo el repertorio de P!nk y presenta sus mayores éxitos, incluidos Blow Me (One Last Kiss), F***in’ Perfect, Try, Raise Your Glass, So What y Just Give Me A Reason, que alcanzó el puesto # 1 en la lista Hot 100 de Estados Unidos y encabezó las listas globales en todo el mundo.

A su vez, OnDIRECTV pondrá en pantalla cada viernes diversos shows de importantes artistas que forman parte de su ciclo OnSTAGE. Estos conciertos también están disponibles en formato on demand en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

  • OnSTAGE: Celine Dion: Taking Chances World Tour

Registrado en Boston en agosto de 2008, este concierto muestra a la diva canadiense interpretando hits como My Heart Will Go On, It’s All Coming Back to Me Now, Because You Loved Me, All by Myself, I Drove All Night y The Prayer.

  • OnSTAGE: Shakira – El Dorado World Tour

Un concierto de la reina colombiana de la música para disfrutar de todas sus canciones: Estoy aquí, Inevitable, Chantaje, Tú, Whenever, Wherever, La Tortura, Hips Don’t Lie, La Bicicleta y muchas más.

  • OnSTAGE: Rita Ora at The Eiffel Tower – Viernes 22, 21:00.

Un show único en el que la estrella mundial del pop interpreta éxitos como Anywhere, Lonely Together y Let You Love Me desde un escenario muy poco usual: lo más alto de la Torre Eiffel.

 

  • OnSTAGE: Skylar Grey – Viernes 22, 22:00.

La cantante, compositora, productora discográfica y modelo estadounidense Skylar Grey interpreta en este show todos sus éxitos: Love the Way You Lie, Shame on You, Angel with Tattoos y más.

  • OnSTAGE: Katie Melua from the Rivoli Ballroom – Viernes 29, 21:00.

Acompañada por su banda, Melua interpreta éxitos como Nine Million Bicycles y The Closest Thing To Crazy, además de canciones de su más reciente álbum de estudio, Album 8: A Love Like That, English Manner, Maybe I Dreamt It y más.

  • OnSTAGE: Daya – Viernes 29, 22:00.

La cantante y compositora estadounidense Daya nos regala en este concierto filmado en Los Ángeles versiones en vivo de canciones como Sit Still Look Pretty, Hide Away y Don’t Let Me Down.

  • OnSTAGE: K. Flay – Viernes 29, 22:30.

La compositora, vocalista y multiinstrumentista estadounidense K. Flay interpreta en este concierto su introspectiva y enriquecedora combinación de hip-hop, indie rock y música electrónica.

Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV Latin America entrega la mejor experiencia en entretenimiento e información en la región. Los suscriptores disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido en alta definición incluyendo series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com  

 

Sobre DGO

DGO es la plataforma de streaming de DIRECTV Latin America. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales. Este servicio de Vrio es ofrecido por empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DGO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DGO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.directvgo.com

Comentarios
Etiquetas