Belleza

Mejora tu bienestar intimo este comienzo de año

Con el paso del tiempo, el envejecimiento es inevitable y esto se nota en toda la anatomía del cuerpo. Rostro, algunas partes específicas del cuerpo e incluso los genitales se ven afectados por la edad. 

Una decisión como esta parece simple pero la verdad no lo es tanto, sin embargo, puede cambiar la vida de una persona.

En el caso de las mujeres la edad es un tema más que sensible, ya que en algunos casos se puede apreciar hasta en el carácter de la persona. Sin embargo, detrás de ello pueden haber múltiples factores que pueden ir desde aspecto psicológicos, culturales e incluso de salud intima.

En este escenario, la persona puede optar por el rejuvenecimiento vaginal para el cual se pueden practicar diferentes procedimientos, cada uno con un objetivo distinto.

En el caso de las mujeres existen cirugías intimas, que están dadas por el conjunto de intervenciones plásticas o estéticas que pueden llevarse a cabo en la zona genital de la mujer. Y es que las razones también pueden ser por motivos estéticos o por mejorara la vida sexual derechamente.

Revertir la flacidez asociada a un parto, incrementar la confianza en el propio cuerpo, aumento de la satisfacción sexual o simplemente por razones estéticas. Pueden ser aún m’as variadas las razones por las que una mujer se vea interesada en la realización de una cirugía de rejuvenecimeinto vaginal.

La vaginoplastia y labioplastia son una de las cirugías que se agrupan bajo el concepto de “rejuvenecimiento vaginal” junto con otros procedimientos que se aplican al caso de los hombres.

Por ejemplo con este tipo de cirugías se puede devolver el tono muscular de la vagina y las estructuras pélvicas aledas. En este panorama asoman opciones como la vaginoplastia y la Labioplastía. Ambas cirugías que se pueden realizar en Clínica Time. Además estas cirugías debe ser ejecutadas por un cirujano especialista en cada una de ellas.

Por otra parte se trata de un procedimiento sencillo que en el caso de la vaginoplastia se puede lograr la amplitud de la vagina que requiere la paciente y opor consiguiente una mejoría en su vida sexual.

Solamente se requiere de reposo por unas semanas de forma pos operatoria para poder retomar sus actividades de manera normal.

Si quieres reconstruir su vagina (Labioplastía o una Vaginoplastía), puede preguntar a los médicos expertos de Clínica Time. Para mayor información puede visitar https://www.clinicatime.cl/cirugias-intimas-masculinas/

.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Noticias

Síguenos:

Publicidad

Publicidad