Cultural

mia loops nos lleva a un viaje onírico de dream pop con su single y videoclip “ensueño”

Entre colores y texturas, mia loops nos envuelve en la magia del pop más suave y sofisticado para adelantar su álbum debut.

La intérprete, compositora, escritora y artista visual mia loops navega entre la psicodelia y el dance-pop intergaláctico en su excéntrica propuesta musical. La artista chilena radicada en Santiago se desenvuelve en diversas perspectivas del pop a través de una estética sonora sintética ligada a lo galáctico, los videojuegos y la virtualidad. Sus primeros singles “El Big Bang” y “Odisea Espacial” se remontan al 2020, viajando por una lisergia intrépida que nos llevaban por coloridos episodios interplanetarios. Hoy nos lleva a otras dimensiones con su quinto y último single “ensueño”, el cual se desprende de su álbum debut bajo Beast Discos, en donde se desmarca del electrodo energético e incursiona en un viaje celestial de dream pop.

Ensueño por mia loops

El proyecto de mia loops es muy interesante conceptualmente, ya que se encuentra acompañado de una llamativa visualidad realizada por la misma artista, donde los trabajos se caracterizan por incluir tintes surrealistas, futuristas y digitales. Esta propuesta se incorpora a la perfección en “ensueño”, que nos lleva en un viaje de ensoñaciones a color entre melodías etéreas y letras sugerentes.

Esta canción se desenvuelve como un deseo de escapar a un lugar de ensueño, con una estética brumosa y etérea. El single transita entre el dream pop y el indie, revelándonos un imaginario honesto e íntimo entrelazado de imágenes cargadas de referencias literarias. Aquello se ve materializado en el video que acompaña este tema, el cual fue dirigido por la misma mia loops, filmado y editado por Luis Cisternas y Karen Baher a cargo de la fotografía fija.

Este single es una aproximación distinta a sus singles anteriores en la suavidad con la que se desenvuelven tanto su voz como la instrumentación de “ensueño”. Esta cualidad musical se complementa de manera fascinante con las imágenes contenidas en el material audiovisual que acompaña este tema, proyectando imágenes desaturadas y envolventes que reflejan una mia loops refrescante y fortalecida.

Puedes escuchar “ensueño” en Spotify y en otras plataformas de streaming. Además te invitamos a ver el videoclip dirigido por mia loops que acompaña este single.

Mira “Ensueño” en YouTube:

Sigue a mia loops en:

Youtube
Instagram
Facebook

Comentarios