Cultural

Negro Piñera celebra sus 50 años de Música

Green Bull Las Condes Celebra los 50 años de música de Miguel “Negro” Piñera

Este jueves 28 de junio Green Bull La condes se viste de etiqueta, para la gran celebración que le realizara al músico Miguel “Negro” Piñera, por su ardua trayectoria como artista, el autor de “La luna llena” cumple 50 años de carrera musical y celebra en grande.

El centro de encuentro favorito de actores y rostros de televisión, durante el último tiempo, sigue dando de qué hablar por sus espectaculares shows de música en vivo y su última atracción el “Kararockers” el cual se ha convertido en la gran atracción de jueves a sábado, dando la oportunidad a todos los asistentes de cumplir su sueño y convertirse por una noche en un verdadero rock star.

La música como caracteriza a “Green Bull Las Condes” este jueves no faltara, ya que para esta gran celebración, el “Negro” lanzará un CD Conmemorativo de estos 50 años junto a la música, producido por José Miguel Olivos, Pero esto no es todo, porque también se subirá al escenario junto a sus músicos “The Blues Brothers”, quienes habitualmente acompañan a Charly García en sus giras internacionales.

Una cita imperdible que se llevara a cabo en bosque norte 0145, Las Condes, desde las 20:30 hrs. Ya son varios los rostros confirmados.

¡¡Atención!! Todos los sábados tendremos regalos especiales para todos los extranjeros que quieran vivir la experiencia #greenbulllascondes síguelos en sus redes sociales y entérate de todo

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.