Cultural

Panorama para padres e hijos: “Navidad de Cuentos” vuelve a Alto Las Condes con enfoque solidario

Los niños y la familia completa podrán sentirse parte de cuentos navideños, creando y personalizando sus propias historias. Además, podrán donar libros y regalos para la fundación Patronato Madre – Hijo.

Durante diciembre, Alto Las Condes tendrá actividades especialmente pensadas en la familia para celebrar esta época del año. En la Plaza Central del mall se realizará una nueva versión de la “Navidad de Cuentos”, instancia donde los niños y niñas podrán ser los protagonistas y vivir una experiencia única siendo parte de distintos cuentos navideños.

Cada niño y niña podrá elegir un cuento. En el lugar, habrá fondos que mostrarán escenas claves de cada libro para que puedan fotografiarse y luego puedan personalizarlo rellenándolo con imágenes, stickers y podrán pintar parte del cuento. Una vez que terminen de decorar su libro, podrán leer su propio cuento junto a sus padres, fortaleciendo el vínculo entre ellos.

Al mismo tiempo, Alto Las Condes fomentará la solidaridad, dándoles la posibilidad de donar regalos y libros a la fundación Patronato Madre – Hijo, para que puedan entregarles una navidad especial a los niños que más lo necesitan.

El centro comercial también realizará diferentes actividades navideñas en todas sus dependencias, como desfiles con diversos personajes, y la tradicional presencia del Viejito Pascuero en la Plaza Central, acompañado por magos y cuenta cuentos.

Madres deslumbrarán con cuenta cuentos en Plaza Central

Sabemos que cada familia es única y especial. Así como también es única la manera que tienen para comunicarse con sus hijos e hijas. Es por esto que seguramente, cada papá o mamá ha desarrollado aptitudes como “Cuenta Cuento” en Navidad.

En este contexto, es que las mamás, Virginia Demaría, María Paz Blanco, Amaya Forch, entre otras, serán protagonistas de una de las tardes de “Navidad de Cuentos” en Alto Las Condes. El martes 5 de diciembre, desde las 16:00 horas, deslumbrarán con sus habilidades de Cuenta Cuentos en la Plaza Central del mall, compartiendo junto a sus hijos y otros participantes de la actividad.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.