El tratamiento con energía plasmática, puede ser una alternativa prometedora para mejorar las arrugas de la piel de los párpados, con menos efectos secundarios que los que muestra la blefaroplastia tradicional.
Esto se realiza con un dispositivo de energía plasmática. La energía concentrada va directamente sobre la piel generando una retracción y contracción de la piel sobrante de párpados con flacidez y de las arrugas perioculares. Con lo que se logrará una piel más rejuvenecida, logrando un efecto lifting.
Plasmage provoca una sublimación leve y superficial de la piel, una especie de quemadura muy controlada a nivel del estrato córneo, sin provocar sangramiento. Este es un procedimiento ambulatorio y de corta duración que se realiza con anestesia local, dura aproximadamente una hora y con un post operatorio de 4 a 5 días.
Este equipo permite realizar:
- Blefaroplasma.
- Tratamiento de arrugas.
- Tratamiento de cicatrices.
- Tratamiento de fibromas.
- Eliminación de lesiones benignas, como los xantelasmas.
Caso:
Paciente quería reducir el exceso de flacidez de sus párpados, ya que sentía una sensación de pesadez en su mirada, pero no quería pasar por una cirugía. Se le indicó el tratamiento de blefaroplasma que a diferencia de la blefaroplastia tradicional no requiere pabellón, no necesita anestesia general, no se realizan cortes, ni suturas en la piel. Excelente tratamiento para eliminar esa piel sobrante de ambos párpados y que esta se vea más lisa, brillante, firme y así conseguir un rejuvenecimiento de la mirada después de 1 mes y medio de haber realizado el tratamiento.
Valores:
En Dermapiel el tratamiento de Plasmage lo realiza la Doctora Katherine Berrios, cirujano dentista de la Universidad Católica, especialista en Rejuvenecimiento Facial y Estética.
Sentirte bell@ sí importa
Te esperamos!