Decoración Noticias

Recibe el 2020 con el mejor cotillón

  • Cintillos, sombreros, pelucas, confetis, antifaces, lentes, corbatas, maracas y serpentinas son solo alguno de los artículos que se pueden encontrar en Dimeiggs.
  • Además de un gran mix, los precios son excelentes con ofertas de productos desde los $490 o 3x $1.000.

Diciembre 2019.- Despedir un año y recibir el nuevo con la mejor disposición posible es una tradición de hace mucho tiempo. En la medida en que se pueda, se hace una cena especial en familia o una fiesta con amigos, donde al pasar del tiempo, el cotillón ha tomado un papel fundamental en la celebración de Año Nuevo.

Es por esto, que cada fin de año, en Dimeiggs (www.dimeiggs.cl) disponen de una gran variedad de artículos de carnaval para todos los gustos y bolsillos. “Siempre traemos las tendencias y los clásicos como las serpentinas en spray, nieve o lanzas confetis, que son unos de los productos más solicitados en la tienda, ya que los bajos precios llaman la atención de los clientes” (3 x $1.000 o desde $490, respectivamente), cuenta Jairo Marchant, Encargado de Línea de la distribuidora del barrio Meiggs.

En cuanto a las tendencias, los artículos flúor llevan la delantera, donde se pueden encontrar garzas led, cintillos florales, antifaces, lentes y más, además de la línea Golden and Silver, que se comercializan tanto en packs como de manera individual. Otra novedad, pensando en la sustentabilidad, son los artículos de cartón reciclado, como corbatines, corbatas, antifaces, sombreros y lentes a un precio bastante conveniente.

Sin embargo, lo más vendido cada año son los packs, tal como lo afirma Marchant: “Dado que es una solución al alcance de cualquier bolsillo y a la vez nuestros clientes, a través de estos pack pueden acceder a todos los productos necesarios para la celebración”. Estos van desde los $2.590 para 6 personas hasta $10.990 para 40 personas.

Otros productos que son bastantes solicitados año a año, son los sombreros y en Dimeiggs se caracterizan por tener una gran variedad de diseños con precios desde solo los $690 a $6.990. Sin duda, una gran alternativa para celebrar con todo este Año Nuevo 2020.

Encuentra todos esto en las tiendas ubicadas en Meiggs 30 y 58, a pasos del metro Estación Central.

Comentarios

Publicidad

Síguenos:

Publicidad

Publicidad