Belleza cocina Noticias Productos Novedosos Salud

¿REGALAR UNA PARRILLA PARA ESTE DÍA DEL PADRE? ¡CLARO QUE Sí!

¿REGALAR UNA PARRILLA PARA ESTE DÍA DEL PADRE? ¡CLARO QUE Sí!

  • La marca nacional BBQ Grill, expertos en parrillas a gas, ha preparado para este Día del Padre una serie de ofertas para que puedas sorprenderlo con un modelo que se adapte a sus necesidades y así no pueda dejar de parrillar junto a quienes más quiere.

Hay que admitirlo, los papás son parrilleros. Les gusta estar junto a los fuegos, encargándose del asado, presumiendo sus cuchillos y accesorios, preparando los mejores cortes de carne y vegetales y entregando amor a los suyos a través de la parrilla.

Y para estas fechas tan especiales, BBQ Grill  quiere apuntar a distintos tipos de parrilleros. La idea es que desde el padre que recién está incursionando en el mundo de los asados, hasta el que lleva un largo tiempo haciéndolo, pueda tener su modelo ideal.

Para ello, ofrecerán descuentos especiales en sus parrillas: Denver, de 2 quemadores con bandejas plegables, ideal para espacios reducidos: Giorgia, de 3 quemadores, más un quemador lateral, perfecto para acompañar los asados con verduras salteadas o tocino; y la parrilla Buffalo Black, de 4 quemadores y un quemador lateral, con un diseño estilo mueble, con estanterías en las cabinas laterales, para que pueda guardar todos sus instrumentos y accesorios para la parrilla.

“El hecho de preferir BBQ Grill en esta fecha, va de la mano con los años que llevamos acompañando a los papás en este día tan especial con ofertas, promociones y distintas dinámicas que realizamos para celebrar al parrillero de la casa. Este año no será la excepción y podrán ver a esa fecha ofertas únicas que sin duda serán una sorpresa para conmemorar el día en familia”, asegura Cristóbal Lisperger, product manager de la marca.

La ideología de la marca siempre ha sido tener un modelo que se adapte perfectamente a la experiencia que buscan los parrilleros, con los espacios idóneos que se pueden utilizar para parrillar. Esa, es la forma en que han desarrollando los modelos y accesorios hace más de 14 años.

“El tip ideal en esta fecha es realmente acompañar al papá en el momento de estar asando. Quizás se pueden hacer preparaciones con cocciones más lentas, en donde la idea es estar siempre rodeando la parrilla para hacer el escenario más unido y familiar posible o utilizar cortes y preparaciones rápidas para aprovechar sentándose en la mesa. En fin, independiente del tip parrillero que pueda dar, el hecho de estar junto en esta fecha tan especial en torno a un rico asado, es lo más importante”, finaliza Cristóbal.

Más información en www.bqqgrill.cl

Comentarios

Publicidad

Síguenos:

Publicidad

Publicidad