Armonia Belleza Noticias Productos Novedosos Salud

Cetaphil Optimal Hydration: Potencia la hidratación corporal con el nuevo Serum en spray con ácido hialurónico

Cetaphil Optimal Hydration:

Potencia la hidratación corporal con el nuevo Serum en spray con ácido hialurónico

  • Con una fórmula en spray que lo hace muy fácil de aplicar, Cetaphil presenta el nuevo serum de hidratación corporal que llega para complementar su recién estrenada línea de hidratación para el cuidado de la piel sensible.

Hace unos meses Cetaphil, presentó “Optimal Hydration” ofreciendo una hidratación multidimensional para pieles sensibles gracias al “complejo Hydrosensitiv”. De esta manera hoy complementa esta línea con la adición del nuevo Serum corporal en spray para pieles secas o deshidratadas y sensibles.

Según explica Nayibeth Andrade, Product Manager Consumer de Laboratorios Galderma, “se trata de una exclusiva loción corporal con ácido hialurónico, aceite de semilla de girasol y provitamina B5 y vitamina E, que hidrata intensamente la piel durante 48 horas. Asimismo, su aplicación es muy sencilla y su fórmula en spray, sin fragancia, es de rápida absorción y se seca al instante para que la piel nunca se vea ni se sienta grasosa”.

Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible, el serum corporal de Optimal Hydration repone intensamente la hidratación de la piel y ayuda a mejorar la calidad general de la piel sensible. También presenta el Complejo HydroSensitiv que profundiza la hidratación dinámica, mientras que la fórmula alivia la sensibilidad de la piel.

“Al igual que el resto de la línea para el cuidado de la piel sensible, el nuevo serum defiende a sus usuarios contra los 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen; sequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada”, finaliza la ejecutiva.

Al igual que el resto de la nueva línea de hidratación Cetaphil, el serum en spray para cuerpo se encuentra disponible, a lo largo del país, en la cadena de farmacias Salcobrand.

Comentarios