Decoración

Sumarse a la tradición oriental de los tatami

El mundo occidental ha tomado muchas costumbres de oriente debido a que son sinónimo de simpleza como es el caso de los tatami, que además representan una verdadera solución al tema de lograr una mayor amplitud y distribución de los espacios, una de las principales preocupaciones de la cultura nipona.

En línea con lo anterior la cultura asiática puede hacer gala de su influencia en algunos ámbitos de la vida cotidiana y la decoración no es una excepción, presentando muchas ventajas, lo que juaga a favor de la estética y que también va en beneficios de los espacios haciendo que estos aparezcan más grandes.

Por otra parte, el tatami es un elemento muy fácil de conseguir a diferencia de lo que se piensa, ya que solo se tiene que buscar en Internet y encontrar empresas como Saveline que dispone de una nutrida oferta de este increíble material que muchas veces puede solucionar temas decorativos.

Es más si se realiza el ejercicio de buscar en Google se pueden encontrar la palabra tatami, estrechamente asociada a la práctica de artes marciales.

El tatami se trata de un material, además de práctico y que conjuga a la perfección sencillez y elegancia. Asimismo pueden ser instalados al interior de diferentes construcciones como puede ser el caso de una habitación o en un gimnasio para la práctica de artes marciales.

Hoy, han retomado su importancia, sin embargo, en la antigüedad no se concebía un domicilio japonés sin la existencia de tatami.

Perfil de quién busca tatami

En este ámbito no hay alguna estadística que determine el tipo de persona que prefiere este material, pero si se puede decir que es un hecho fáctico que el público los está prefiriendo por sobre otros elementos, debido su simpleza y fácil instalación en casi cualquier parte.

También una de sus ventajas es que la persona no tiene que informarse demasiado para comprender sus características y virtudes.

A su vez, puede complementarse con otros elementos como un futón japonés, que se dicen pueden entregar un sueño placentero. Lo anterior demuestra que todas las alternativas son válidas cuando se trata de buscar opciones que contribuyan a mejorar los espacios y por su puesto la calidad de vida de la persona.

Y por supuesto que otra de sus principales ventajas es su precio. ¡No se arrepentirá!

Si requieres de tatami, puedes cotizar con Saveline. Para mayor información puedes visitar  https://www.saveline.cl/producto/plancha-tatami-1mtx1mtx25cm/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.