Belleza Noticias Salud

TOALLITAS DE LIMPIEZA FACIAL CETAPHIL: EFICACES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

CETAPHIL

Laboratorio Galderma, experto en dermatología:

CETAPHIL TOALLITAS DE LIMPIEZA FACIAL: 100% eficaces para el cuidado y limpieza profunda de la piel

  • Cetaphil Toallitas de Limpieza Facial, son ideales para eliminar los residuos que se acumulan a diario en  el rostro –incluyendo el maquillaje-, con la máxima suavidad y la garantía clínica de estar probada en las pieles más sensibles, sensibilizadas y/o comprometidas.

La limpieza diaria del rostro es imprescindible tanto si usas o no maquillaje. La polución, el polvo, el tabaco o el exceso de grasa ensucian la cara, tapan los poros y le dan un aspecto apagado a la piel. Si además, le añadimos los efectos del cansancio y el estrés, el resultado de nuestro aspecto no refleja la belleza real que esconde nuestra piel.

Galderma -Nestlé Skin Health, compañía farmacéutica líder a nivel mundial y dedicada exclusivamente a la dermatología, al conocer los hábitos y necesidades de los consumidores, desarrolla Cetaphil Wipes/Cloths, bajo el nombre Cetaphil® toallitas de limpieza facial,producto que remueve con facilidad el maquillaje y la suciedad, dejando la piel limpia y fresca, sin agredirla.

“La piel al ser nuestro órgano más extenso y nuestra primera capa defensiva frente al mundo, requiere mantenerse no sólo hidratada sino también limpia. Ello para que cumpla su rol de escudo protector, ya que la función de barrera de la piel está intrínsecamente ligada a una limpieza no transgresora: no altere su pH, ni su flora bacteriana. Así como a una buena hidratación y fotoprotección”, señala Ely Mijares, Brand Manager de Laboratorio Galderma.

Las toallitas de limpieza facial Cetaphil están elaboradas y testeadas por dermatólogos. Son suaves y libres de fragancia, y vienen pre-hidratadas, lo que permite limpiar sin resecar. “Formuladas para todo tipo de piel hasta las más sensibles, nuestras toallitas Cetaphil son el producto ideal para la higiene diaria, ya que logra una limpieza profunda, sin dejar la piel seca o tirante. Además son hipoalergénicas, no comedogénicas, y con pH balanceado. No irritan, no dejan la piel tirante, y están oftalmológicamente probadas”, explica Ely Mijares, Brand Manager de Galderma – Nestlé Skin Health.

CETAPHIL

En un formato fácil de usar, las toallitas de limpieza facial Cetaphil, contienen los ingredientes necesarios para limpiar suavemente el rostro, incluyendo el área de los ojos. Formuladas con agua, alcohol estearílico y propilenglicol para retener la humedad en la piel; alcohol cetílico, alantoína y gluconato de zinc para reforzar la barrera cutánea; y suaves surfactantes, para romper suavemente la suciedad. Las toallitas Cetaphil® eliminan efectivamente el maquillaje y las impurezas sin necesidad de enjuagar después de haberlas utilizado.

“Podemos describirlas como paños suaves, que vienen en un formato de 25 toallas. Cada una mide 12,7 cm x 20, una extensión mayor a la oferta actual promedio y con un grosor que impide su rápido deterioro, pese a varias pasadas en la piel.  Viene en un envase con tapa plástica que asegura su humedad”, resalta la profesional.

Cabe destacar que, los productos Cetaphil son recomendados por los dermatólogos más que cualquier otra marca de cremas hidratantes y limpiadores de la piel en Estados Unidos, ya que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar, cuidado suave y eficaz, y lograr conservar una piel saludable.

Las Toallitas de limpieza Cetaphil se encuentran disponible en Farmacias Ahumada, SalcoBrand, Cruz Verde y farmacias especializadas.

 Tips para el cuidado diario

  • Limpia tu rostro dos veces al día: A primera hora de la mañana y antes de ir a dormir.
  • Utiliza crema hidratante: Es recomendable hacerlo por la mañana y por la noche.
  • Utiliza protector solar: Todos los días.
  • Lleva un estilo de vida saludable: Haz ejercicio para estimular la circulación, bebe bastante agua para sanear tu piel y haz una dieta variada rica en antioxidantes, ácidos omega-3 y vitaminas para que tu piel luzca radiante.

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología

Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 35 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 100 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Las marcas estratégicas de Galderma son:

Cetaphil®, Epiduo®, Differin®, Soolantra®, Oracea, Tetralysal®, Clob-X®, Benzac®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Azzalure®, Restylane®, Sculptra®.

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl y sobre Cetaphil en: www.Cetaphil.cl

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos:

Publicidad