Decoración

Tonos pasteles: La nueva tendencia para esta Navidad

  • Aunque se espera que este año sea todo más austero debido a la situación país, ya se ven casas con luces y adornos preparados para esta Noche Buena.
  • Los tonos blancos, rosados y celestes se tomaron las vitrinas de las tiendas de decoración.

Noviembre 2019.- Sin lugar a dudas, este año tendremos una Navidad especial en el país, quizás no con tantos regalos y algo más sencilla. Pero, es una fecha que llena de alegría a niños y adultos, una ocasión para juntarse con la familia y compartir, sobre todo cuando llega la hora de armar el árbol de Navidad, donde los niños gozan transformando su hogar.

Por años, nos acostumbramos a que en Navidad los colores clásicos, tanto para los adornos del árbol como de la casa, estuvieran entre los rojos, verdes y dorados. Sin embargo, con el transcurso del tiempo se han sumado más tonos al espectro navideño, donde cada año hay algún color de moda. “Siempre existe alguna tendencia y para este 2019, son los tonos pasteles los que llevan la delantera”, tal como lo afirma Claudia Martínez, Product Manager de Dimeiggs (www.dimeiggs.cl).

Es por esto, que en la mencionada distribuidora del barrio Meiggs, ya tienen todo dispuesto con lindos, originales y económicos adornos que van desde los $290. En tonos pasteles, se pueden encontrar esferas rosadas, celestes y blancas que van desde los $1.790, copos de nieve de diferentes tamaños, guirnaldas de estrellas de 2 mt. a solo $690, set de esferas surtido de colores pasteles desde $1.790 y luces de esferas blancas desde $3.490, entre otros.

Sin embargo, para quienes gustan de los colores clásicos, en Dimeiggs se encuentra de todo lo que se pueda imaginar para decorar el hogar como si se estuviera en el Polo Norte. “Los adornos en tonos rojos, dorados y plateados no pasan de moda, no  nos pueden faltar en nuestro stock, que es el más surtido del sector. Acá se puede comprar de todo en un solo lugar”, asegura Claudia Martínez.

Luces, guirnaldas, figuras de cerámica, gorros y trajes de Pascuero, figuras con movimientos y sonidos, árboles de Navidad desde $4.990, figuras de renos, estrellas, campanas o mariposa para colgar en el árbol; cobertores de silla a solo $2.990, relojes murales con diseños navideños, cojines, manteles desde $990 y novedosas estacas solares de Viejito Pascuero a solo $1.990, son solo algunos de los miles de artículos que se encuentran en los pasillos de esta reconocida distribuidora.

Cabe señalar que todos los productos comercializados en Dimeiggs se encuentran debidamente certificados. Además, se debe mencionar que hay precios para comerciantes y que sobre tres unidades del mismo producto se considera precio por mayor.

Más información: www.dimeiggs.cl

Comentarios