Belleza

UVAMIA: Día de la mujer con los Secretos del Vino

En este día de la mujer, UVAMIA te invita a celebrar sintiéndote resplandeciente con la extensa gama de productos anti-edad diseñados especialmente para hacer que tu piel luzca saludable, joven, hidratada e iluminada.

Porque somos lindas, inteligentes, valientes, fuertes y perseverantes. Somos luchadoras ante la adversidad y muy femeninas día a día. Porque somos madres, trabajadoras, deportistas, cocineras, enfermeras y costureras. Tenemos muchos roles y mucha energía, somos el pilar de la vida de muchos y el pilar de nuestra propia vida.

La protección y cuidado de nuestra piel es fundamental, ya que el sentirnos atractivas es nuestra ventaja. En UVAMIA te invitamos a proteger tu juventud y realzar tu belleza con los Polifenoles del Vino Tinto Chileno. Estos tienen propiedades antioxidantes y anti-edad ideales para prevenir el envejecimiento de las células de tu piel, difuminar arrugas, lineas de expresión y manchas, hidratar y contribuir con la regeneración de la dermis.

¡Atrévete a potenciar tu juventud y belleza con UVAMIA! Conoce nuestros productos ingresando a www.uvamia.cl y adquiere tus productos en 200 Farmacias Cruz Verde a lo largo del país.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.