Cocina Decoración Noticias Turismo

VICTORIANNA, LA NUEVA PROPUESTA DE BIGBOX

Victorianna es la nueva propuesta de la empresa líder en regalos de experiencias, Bigbox, que se encuentra dentro de la categoría Bonjour que busca trasmitir el amor por el té y la buena mesa.

Se trata de un Salón de Té que cuenta con más de 40 tipos de tés puros y más de 20 blends desarrollados por la casa. La estética de esta tetería conecta lo mágico del mundo animal que se vive en el famoso cuento de “Alicia en el país de las Maravillas” y la buena mesa.

La experiencia de Bigbox de tetería Victorianna es para dos personas e incluye una exquisita TeteraAnna, rollos de canela, Brusqueta y scones.

Bigbox es un regalo original que ofrece la posibilidad de vivir experiencias de una forma innovadora e inteligente. Por eso, siguiendo las tendencias mundiales lanzó “ Bonjour” para sorprender a los amantes de los desayunos y las mejores cafeterías y teterías de la ciudad.

Bigbox Bonjour, tiene un valor de $15.000,  es para dos personas y la puedes comprar en www.bigbox.clo en su punto de venta de Parque Arauco. Más información en info@bigbox.cló +56 9 44047091

 

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos:

Publicidad