Turismo

VinoGrill de Cascais Marisquería

VinoGrill es un nuevo concepto en vinoteca, que reúne lo mejor del Valle de Curicó, contando con más de 200 etiquetas de vino.

Potenciar el vino chileno es una de las cuestiones principales de la VinoGrill, por el hecho de estar ubicada en pleno centro de la Región del Maule. Al darnos cuenta de que no existe un lugar que tome las bondades de la zona y que también las potencie. VinoGrill apunta a ser un espacio donde se respire, se discuta y se viva el vino, siempre respetando las características de la zona.

La idea de crear la VinoGrill nace de los también dueños de Cascais Marisquería Bar, el primer y único restaurant portugués en Chile, creado por el chef portugués Ricardo Pinto y su esposa, la periodista Luisa Maldonado. Quienes tuvieron la inquietud de potenciar más el vino de la zona con la ayuda del sommelier a cargo de la VinoGrill se llevó a cabo el concepto: Vinos, Destilados de Selección y Carnes Premium, incluyendo en el proyecto un quincho donde grillar las carnes.

Está pronto a inaugurar, con fecha 17 de marzo, esperamos tenerlos pronto en el VinoGrill, ya está dando que hablar en Curicó.

Dirección: Camino a Zapallar, km 0.8 – Curicó
Teléfono: +56988294719
Facebook: https://www.facebook.com/VinoGrill

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.