La medicina estética sorprende a cada rato con sus tratamientos y tecnología para lograr el efecto hifu corporal y de re rejuvenecimiento facial que tanto se desea.
Para las que quieren darse un gusto y comenzar de manera renovada este 2018, es posible atreverse con el tratamiento hifu corporal, del cual se hablará más a continuación y también dentro de este este año que recién inicia.
(HIFU, MRgFUS o Resofus por sus siglas en inglés, High-Intensity Focused Ultrasound), al igual que otro tipo de tratamientos permite lograr una reducción de grasa localizada. Por sus características es una alternativa a la liposucción que ya es más conocida. Y lo mejor es que no se necesita recurrir a una cirugía para ello.
HIFU es un procedimiento seguro, que no afecta a los tejidos superficiales como la epidermis. El procedimiento es posible producto de la aplicación de ultrasonidos focalizados de alta intensidad que actúan sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo que posteriormente el cuerpo eliminará naturalmente,
Este innovador tratamiento se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo como piernas, además es posible de trabajar en el abdomen puesto que es una de las zonas que más preocupan producto de que se acumula grasa de una manera más fácil.
Dentro de sus posibles efectos puede ocurrir que el paciente note hormigueo en la zona por la temperatura que alcanzan los ultrasonidos.
Se realiza una evaluación a cada paciente, siendo lo usual es realizar una sesión cada 30 días para que los fibroblastos regeneren elastina y colágeno y es recomendable repetir este procedimiento hasta 3 veces para conseguir la mejora deseada.
Lo que permite HIFU
Es un tratamiento que tiene variadas aplicaciones y beneficios estéticos para el cuerpo. Es un procedimiento estético poco invasivo y sus resultados se pueden apreciar desde la primera cesión.
Eleva la frente y las cejas mejorando la mirada, eleva las mejillas y reducir la flacidez y la grasa acumulada, mejora la calidad de la piel, eleva las comisuras de la boca, mejorar y define el contorno de la mandíbula y reduce la papada y mejora el aspecto arrugado del escote, entre muchas otras virtudes.
Con HIfu podrás lucir un cuerpo firme gracias a nuestros tratamientos totalmente profesionales y personalizados. ¡El mejor hifu precio se encuentra en Dermapiel!
Si quieres probar esta nueva tecnología hifu corporal, puedes contactarte con centro médico estético Dermapiel. Para mayor información puedes visitar https://www.dermapiel.cl/hifu/