Noticias

Apoyo y contención en un centro de detoxificación

Cuando se tiene problemas con las drogas, palabras como rehabilitación y contención asoman como importantes. Un apoyo profesional en esta situación siempre es bienvenido y oportuno.

Una vez más, Chile lidera los raking de cifras negativas, en cuanto al consumo de tabaco, marihuana, cocaína, pasta base y tranquilizantes, entre otros. En este escenario puede que la marihuana sea una de las drogas más probadas sobre todo por adolecentes.

Por otro lado, está el alcohol, que también tiene que ser considerado como una droga y –quizás- un problema que muchos tienen y pasa desapercibido porque es más socialmente aceptado beber en público y en cantidad. Pero cuando la situación supera los límites también se requiere de una desintoxicación de drogasdel organismo y por un tiempo más prolongado. 

Este periodo de desintoxicación de drogas puede ser de uno a seis meses dependiendo del tiempo y consumo de cada persona. 

Este es un tema con el que no se juega por lo que un centro de detoxificación resulta una ayuda clave para la persona en esta condición. 

Sin embargo, como en todo orden de cosas cuando ya ha sido mucho el consumo y abuso ha falta un periodo de contención y desintoxicación.  Si necesita de la ayuda de un equipo de profesionales en un centro de detoxificación puede acudir a Los Lirios.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.