Noticias

Mejora tu vida con la tecnología TriPollar

La tecnología vino a cambiar la vida de todos. Y por lo general para mejor. La tecnología está presente en todas las áreas e industrias, no siendo la industria de la belleza una excepción. 

Esto se ha extendido desde hace ya bastante tiempo a la medicina estética, que también tiene por objetivo lograr mejoras en la salud y por ende calidad de vida de las personas que acuden a practicarse sus procedimientos y tratamientos. 

La industria relacionada con la medicina estética crece de forma importante, prueba de ello es la gran proliferación de técnicas, procedimiento e innovaciones como la tecnología TriPollar.

En este sentido si se busca una definición, La medicina estética, cuyo único objetivo abarca un conjunto de actos médicos, técnicas y procedimientos mejorar la apariencia, salud y calidad de vida del paciente. 

Caída de la piel, o aparecimiento de las primeras arrugas. En este escenario, probablemente más de alguna persona se ha visto en la necesidad de buscar alternativas para cierto problema estético o padecimiento específico, encontrándose muchas veces con la solución en la medicina antiage. 

La medicina estética ha sido capaz de entregar tratamientos, procedimientos y tecnología segura para cada caso, considerándose a estas alturas como una alternativa a la tradicional y una oportunidad más para verse mejor. Por otra parte, la incorporación de la tecnología no ha hecho más que reafirmar este concepto de ayuda, de mejoría de la persona. 

Sin embargo, todo ha surgido por un denominador común: el envejecimiento cutáneo y caída de la piel.

Y es que el paso del tiempo es uno de los principales “enemigos” del ser humano, puesto que trae consigo algunas afecciones y molestias para la persona. A cada quién lo afecta de maneras muy diferentes. 

Asimismo, la medicina antiage es un campo que se puede considerar como terreno fértil, donde los centros de estética como Esthetic PRO se han preocupado y ocupado de contar con estas innovaciones. 

Ahora bien ¿qué se puede lograr con la tecnología TriPollar? Es un procedimiento no quirúrgico, sin dolor y no invasivo, la Radiofrecuencia Tripollar hecha para aquellas personas que quieren reducir, reafirmar y levantar tejidos.

Además, es segura y efectiva en reducciones de circunferencia, reafirmación de la piel, mejora de la celulitis y estrías.

Si bien es cierto, que no existe la fuente de la juventud, la tecnología aplicada a la medicina estítica puede ser de gran ayuda para atenuar los efectos del paso del tiempo. 

Si buscar probar las virtudes de la tecnología TriPollar, puede acercarse a Esthetic PRO. Para mayor información puedes visitar https://www.estheticpro.cl/tratamiento-reductivo-tripollar-by-pollogen/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.