Deportes

App de deporte chilena alista detalles para desembarcar en el extranjero

Luego de dos años de intenso trabajo, Easycancha, aplicación experta en dar soluciones de administración de recintos deportivos y reservas online, ha logrado consolidar su liderazgo en nuestro país y hoy busca revolucionar la industria del deporte en Estados Unidos y Ecuador.

La cancha para la pichanga del sábado con los amigos o la sala para una jornada de intenso yoga, son algunos de los recintos para reservar que provee la aplicación para Android y IOS, easycancha. Con un sistema de administración calendarizado, la app busca los lugares adecuados para el deporte que se requiera, en el día y hora que se se necesite.

Aunque en un principio, la startup chilena contaba con 50 clubes deportivos asociados, hoy, después de dos años, tiene más de 115 clubes, teniendo cerca de 500 mil reservas mensuales y más de 100 mil deportistas reservan canchas y talleres deportivos. Esto hizo que los ejecutivos de la app miraran con detención hacia fuera del país, lanzando prontamente sus operaciones al extranjero, siendo EE.UU y Ecuador sus próximos destinos.

“Esta nueva fase requiere de mucho detalle y precisiones que al fin estamos terminando de ajustar. Nos sentimos orgullosos de exportar un producto tecnológico made in Chile y que además, ayuda tanto a aficionados como a profesionales del deporte”, afirma Daniela Baytelman, socia fundadora y gerenta general de easycancha (www.easycancha.com).

Los fundadores de esta app afirman que el sistema de administración para los clubes que se ofrece, resuelve todas las problemáticas que aquejan esta industria. “Hemos escuchado y empatizado con sus necesidades. Cada club nos va pidiendo funcionalidades que enriquecen la plataforma, las que llegamos a desarrollar, sin costo alguno para ellos, si es que nos parecen que beneficiarán a todos los recintos que son parte de la comunidad.”, sostiene Roberto de Camps, socio fundador y gerente de informática.

“Ha sido un año de muchísimo trabajo. Captar nuevos clubes y usuarios que usen easycancha es un desafío constante, pero cada vez cuesta menos porque, muchas veces son ellos mismos quienes nos llaman para ingresar a nuestra comunidad”, agrega Baytelman.

Easycancha cuenta con importantes inversionistas y reconocidos profesionales en la dirección de empresas de tecnología, desarrollo y gestión de proyectos, como Alan Farcas y los hermanos Alexis y Roberto Camhi, este último, socio fundador y gerente general de Mapcity.

Comentarios

Publicidad

Síguenos:

Publicidad