Cocina Noticias

ATERRIZA EN NUESTRO PAÍS BERGNER LÍDER EUROPEO EN ANTIADHERENCIA PARA LA COCINA

BERGNER

LLEGA A CHILE BERGNER: LÍDER EUROPEO ESPECIALISTA EN ANTIADHERENCIA PARA TU COCINA

  • De la mano del Cook & Chef Institute, fundación compuesta por figuras del mundo de la alta cocina internacional, aterriza en Chile Bergner, líder europeo en la industria del hogar.

Santiago, junio 2019.- Sólo durante el año 2018, Bergner vendió casi 100 millones de piezas de artículos para el hogar en todo el mundo, lo que representa un alto porcentaje de crecimientoen un acotado período de tiempo. Según explica, Carlos Wiegand gerente marketing y desarrollo Bergner Chile, “esta cifra demuestra la alta calidad, desarrollo e innovación que existe detrás de cada colección que la marca introduce en el mercado”.

Desde 1999, Bergner ha estado proporcionando la solución más completa de menaje de cocina, desde Europa a todo el mundo. En este sentido, es muy importante destacar que la compañía fundó el reconocido “Cook & Chef Institute” que es una fundación compuesta por figuras de la industria de la alta cocina internacional, que se han unido para compartir el pensamiento estratégico sobre la gastronomía y la intoducción de tecnológica en utensilios para el rubro. “Su misión es garantizar la innovación en menajes de cocina que contribuyen a mejorar las artes culinarias, con atención a la nutrición, la salud y el bienestar de la gente, poniendo a su disposición productos de primera calidad”, resalta Wiegand.

Este objetivo conlleva la generación de conocimientos de alto nivel y la formación de profesionales calificados: El Instituto Cook & Chef fomenta la investigación entre los expertos de la cocina y entre los sectores de actividad directa e indirectamente vinculados a la gastronomía, lo que favorece la transferencia de tecnología y la innovación en el sector.

Revestimiento Eterna

El revestimiento Eterna es una tecnología de Whitford (compañía internacional que fabrica la línea más grande y completa de recubrimiento antiadherentes de alto rendimiento en el mundo), que se desarrolló en exclusiva para Bergner. “Con una antiadherencia 10 veces superior y una durabilidad tres veces mayor a cualquier otro recubrimiento, su dureza extrema permite que se usen utensilios de acero inoxidable sin que se rayen, además de ser aptos para lavavajillas”, explica Lorena Silva, KAM Bergner Chile.

El antiadherente ETERNA es una tecnología única que crea mejoras significativas en cuanto a la antiadherencia y duración del producto. Cuenta con unañadido de titanio, que hace que el recubrimiento sea aún más resistente, 10 veces mejor que el sistema antiadherente competitivo más cercano.

En este sentido, hay que indicar que losLaboratorios Whitford sometieron a Eterna® a otros ensayos para confirmar la vida útil más prolongada, pasando las pruebas Tiger Paw y LGA en Europa, superando así a todos los recubrimientos más populares de ese continente”.

En Chile

BERGNER

Para los amantes de la cocina hay buenas noticias. Desde ahora pueden encontrar los productos Bergner en las principales tiendas del país, con una completa gama de utensilios para equipar la cocina.

Entre las colecciones, destaca la Línea Expert, que incluye un wok y tres sartenes, todo con el antiadherente Eterna, además de poseer otras características como su recubrimiento que los hace más fácil de limpiar, por su gran repelencia al agua y grasas.

Cabe destacar, que la línea Expert fue sometida a la prueba del huevo sin aceite. “Se trata del test del huevo frito sin aceite, donde se demostró que estos productos son 10 veces mejor que su competidor más cercano, llegando a freir 350 huevos consecutivos, sin que ninguno se quedara pegado”.

Sobre Bergner

Calidad y moda

BERGNER es la marca que lleva el Life Style a la cocina, creando colecciones innovadoras que combinan el mejor diseño y calidad con la funcionalidad. Cuando Bergner se une a buenos alimentos, creatividad y experiencias alrededor de la mesa surge un universo excepcional con la cocina como centro. Con Bergner además de cocinar, aporta a la decoración, diseño, vida y sabor en la cocina.

Diseño y Know How

BERGNER dedica una parte importante del trabajo al desarrollo de productos innovadores a través de un enfoque audaz. Las colecciones de la marca están inspiradas en las últimas tendencias en moda y diseño, con un amplio catálogo que incluye materiales y revestimientos distintos, porque cada tipo de material confiere una función diferente al producto y Bergner se adapta a cada estilo propio en la cocina y a diferentes recetas.

Más información en: www.bergner.cl

 

Comentarios