Belleza

Atrévete a probar innovaciones como la tecnología TriPollar

Reducir y reafirmar son palabras que se escuchan con frecuencia en verano. Para ello, se buscan dietas y procedimientos estéticos en la web o por datos, dando muchas veces con soluciones en el campo de la medicina antiage.

Se vive en una sociedad donde constantemente la publicidad bombardea con la imagen perfecta a mujeres como hombres por igual. Pero es sabido –se supone- que ambos tienen que cuidarse más. De esta forma, el ser humano se ve en la necesidad de cuidarse más a si mismo, más por una presión mediático –social, que por una toma de consciencia de la importancia que tiene tratarse mejor. 

Esta realidad ha estado instaurada por mucho tiempo. Pero de forma paulatina se puede apreciar que se produjo un proceso de volcamiento por cuidarse más, y, por consiguiente, de una mayor apertura a las innovaciones que ya no son pocas en este campo.

Sin embargo, y pese a lo mencionado anteriormente, para redondear la idea si se se quiere se tiene que dejar entrever un cambio positivo en la mentalidad de los chilenos, en cuanto a la aceptación de nuevos tratamientos y tecnología para padecimientos o “problemas estéticos” que han estado desde siempre.

Ahora bien, este es un cambio que no ha sido de un momento a otro, sino que fruto de años de asentamiento por parta de la medicina antiage, vale decir, demostrando su seriedad y efectividad.

Las medidas corporales pueden ser vistas como un problema para muchos. A otros les da lo mismo pero existe un gran número de personas que se interesa por el autocuidado y se atreve a probar los beneficios de la tecnología TriPollar.

Es segura y efectiva en reducciones de circunferencia, reafirmación de la piel, mejora de la celulitis y estrías.

Hay procedimientos y cirugías que se demoran en ver sus resultados, el cual no es el caso de latecnologíaTripollar entrega resultados visibles inmediatamente y a largo plazo.

Por lo general, las cosas se pueden mirar de dos maneras, no obstante, el respeto y cuidado por si mismo solo tiene una lectura, siendo el cuidarse más y mejor 

Por otra parte, se termina el verano pero se hace un llamado a que se siga con esta concepto de autocuidado e imagen personal sin importar la época o porque se tiene algún evento especial. 

Si buscar probar las virtudes de la tecnología TriPollar, puede acercarse a Esthetic PRO. Para mayor información puedes visitar https://www.estheticpro.cl/tratamiento-reductivo-tripollar-by-pollogen/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.