Belleza

¿Qué tratamientos hay en un centro estética?

La medicina estética puede estar viviendo su mejor momento, prueba de ello es que se puede hallar una gran oferta de tratamientos estéticos, cuyo único objetivo es mejorar el aspecto y calidad de vida de las personas.

Y es que el paso de los años, demasiada exposición al sol o el estrés de la rutina diaria y el propio envejecimiento, apareciendo todo tipo de problemas en el cuerpo y la piel de las personas, lo cual hace que se justifique la marcada presencia de centros estética en Santiago centro que son una opción menos invasiva, menos dolorosa y mas económica que una cirugía tradicional. 

Un ejemplo que se puede mencionar es la Rinomodelación, que a través de la infiltración de acido hialurónico es posible conseguir una nariz respingada, recta mejorando notablemente la armonía y perfil del rostro. Y antes para lograr estos resultados había que someterse a una rinoplastia, que era mucho más arriesgada, dolorosa y más costosa.

En otras palabras, el rostro es una de las partes más visibles e importantes del cuerpo por lo que nunca están demás los cuidados que se le puedan brindar.

A su vez, el tiempo no perdona y puede generar otros inconvenientes como manchas en la piel para lo cual también existe una solución en la industria de la estética, como los peeling, un peeling que está obteniendo increíbles resultados es el peeling de acido tranexámico.

Y es que la cara de una persona –como ya hemos dicho en otras oportunidades- es su mejor carta de pres. La buena noticia es que en la medicina antiage se tienen otros procesamientos que permiten corregir algunas “imperfecciones” de esta parte del cuerpo 

En la mayoría de estas técnicas los resultados son bastante inmediatos, menos invasivos y el paciente puede continuar con su rutina. 

Por último, centro estética Dermapiel brindan una atención personaliza y óptima al paciente que buscan lucir y sentirse bien.

¿Qué escenario hay en la actualidad?

Quienes acuden a un centro estética lo hacen por un par de razones que no tienen muchas variantes.

Por fortuna la medicina estética ha avanzado a la par con la medicina tradicional, mostrando una amplia gama de oportunidades asociadas “problemas” estéticos que son más comunes de lo que se piensa. 

Por un lado, están los pacientes que llegan queriendo mejorar alguna parte de su cuerpo como puede ser la realización de una liposucción.

Por otro lado, también está el grupo de las que quiere verse más joven y saben de las oportunidades que pueden encontrar en un centro de estética (Dermapiel Santiago Centro). 

Si busca un Centro estética, puede asesorarse en Dermapiel. Para mayor información puede visitar www.dermapiel.cl

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.