Belleza

¿Aún no te has hecho un tratamiento con botox?

Aprovecha lo que queda de marzo para realizarte un tratamiento con botox y verte regia durante todo el año. Serás la envidia en el colegio de tus hijos, en el trabajo y por sobre todo de tus amigas. 

Marzo es una de las mejores épocas del año para poder realizarse una aplicación botox precio. Esto debido a que queda todo un año laboral por delante y es estrictamente necesario verse y sentirse bien y bellas.

Y es que el botox es lo que se lleva ahora, con el objetivo de lograr una mejor apariencia y “rejuvenecimiento”. Sin embargo, se usa generalmente en el tercio superior del rostro para borrar las “patas de gallo”, arrugas en la nariz, en el entrecejo y la frente, y lo mejor es que la aplicación botox no duele.

Hoy por hoy la Toxina Botulínica es uno de los productos favoritos de la medicina estética por su capacidad de disminuir los efectos del paso del tiempo en las personas. EL Botox le puede dar un aspecto más fresco, juvenil y descansado al rostro.

Otra de las bondades del botox es que corresponde a un procedimiento poco invasivo y que no presenta efectos segundarios en el paciente.

Mitos respecto del botox

Existen muchos mitos y verdades acerca de la Toxina Botulínica, el cual es uno de los productos estrella en los centros de estética a donde quiera que se vaya. En este escenario el primer mito a tener en cuenta es que si ¿la arruga que se trató de eliminar va a quedar peor que antes? Los especialistas afirman que lo anterior es un imposible, porque el botox permite paralizar la musculatura y cuando se va el efecto vuelve a lo que era antes, incluso a un estado mejor, porque la arruga estuvo varios meses sin moverse

El otro mito tiene que ver con el hecho de si ¿la persona que se ha puesto botox, la siguiente vez tiene que utilizar una dosis mayor? Por mucho tiempo los clientes se aplican las mismas cantidades, a no ser que quieran ir adicionando áreas nuevas y arrugas nuevas que vayan surgiendo con el paso de los años. Pero no es que por arruga haya que ir poniéndose más unidades de botox.

El botox puede ser utilizado en una misma zona con una frecuencia prudente. En Dermapiel están los mejores especialistas en botox Chile.

 

 

Comentarios
Etiquetas

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.