Belleza

La revolución del vino tinto para el cuidado de la piel

Un emprendimiento nacional encontró la fórmula ideal para mantenernos jóvenes a través del vino tinto chileno

La historia comienza en la cocina de María Inés. Tras un agresivo tratamiento de quimioterapia, ella intentaba devolverle belleza y juventud a una piel ajada y sin brillo. Se encontraba participando en un proyecto de extracción de Polifenoles del Vino Tinto Chileno y al conocer más sobre sus propiedades antioxidantes, decidió incursionar mezclando el ingrediente activo con sus cremas faciales. Al poco tiempo, los resultados comenzaron a ser visibles. En su rostro habían disminuido las arrugas, líneas de expresión y manchas. Así nació Uvamia.

Lo que distingue a los Polifenoles del Vino Tinto Chileno por sobre otro ingrediente, es que poseen una capacidad antioxidante 100 veces superior a la vitamina E y 50 veces mayor a la vitamina C. Estos además contribuyen con el mantenimiento y reparación del colágeno de la piel, incrementando su suavidad y firmeza.

Uvamia incorpora este poderoso antioxidante en su extensa gama de productos anti-age de forma concentrada, pues para obtener 1 kilo de polifenol puro se procesan 1.000 litros de vino tinto,  esto otorga una alta efectividad  antioxidante a la línea cosmética.

La gama de productos anti-edad de Uvamia está compuesta por Cápsulas Antioxidantes RedWine, las que equivalen al consumo del brebaje, sin el nocivo efecto del alcohol. Además de cremas para el cuidado del rostro, durante el día y la noche, exfoliantes, protección solar y productos para el cabello.

Para la marca, el proceso de sentirse bien es una totalidad, pues con los secretos del vino potenciamos la belleza y juventud, sin contraindicaciones, desde adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro.

Encuentra los productos UVAMIA en Farmacias Cruz Verde del país o ingresando a www.uvamia.cl.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.