Turismo

Barras móviles para la industria del entretenimiento

Siempre se puede innovar, en cualquier negocio y actividad pero el entretenimiento de cuando en vez sorprende por su ingenio tanto a nivel de emprendimiento como a empresas consolidadas.

En la industria se pueden hallar una serie de servicios para eventos (audio, iluminación) siendo la barra móvil uno de ellos. Este no es uno que se pueda par por alto.

Blubar es la mejor barra móvil de Santiago con una amplia cartera de clientes en diferentes puntos de la capital. Por otra parte, tener un proveedor de alcohol que esté siempre dónde y cuándo se necesite no es una hazaña, ya que el ingenio ha permito el desplazamiento de algo que antes parecía imposible y que solo se podía obtener yendo a una botillería.

Chile es un país que tiene altos índices de consumo de alcohol por lo que esta bebida tiene un papel protagónico en cada celebración o evento. Inclusive en reiteradas ocasiones se dice que es un elemento que no puede faltar. Un bar móvil cumple plenamente esta expectativa.

Por otro lado, el expendio de alcohol ha ido evolucionando en el tiempo, yendo de lo estático a la movilidad como es el caso de una barra móvil.

Una barra móvil puede ser requerida en un evento al aire libre o en un domo habilitado para la celebración de aniversarios o matrimonios pero también a nivel domiciliario. Aquí se tiene una extrema preocupación por cada detalle para que sea una celebración mágica.

Este innovador servicio además es una muestra de preocupación por cada detalle en la atención a los invitados del evento.

Un servicio sumamente necesario si se considera que hay eventos de muy distinta índole todos los días y a lo largo y ancho de todo el país.

La carta de tragos

Cuando se va a comer a un restaurant se pide la carta -que ha sido elaborada con extremo cuidado por el chef-. Ahora bien, cuando se habla de tragos también se tiene que pensar que hay un proceso de creación y de selección para elaborar la carta.

Se tiene una completa carta de alcohol, lo que incluye pisco, ron, cervezas (con y sin alcohol), cócteles, licores, así como también jugos. Este es un tema clave de una buena barra móvil. Se trabaja con producto de alta calidad y las mejores marcas del mercado.

Si necesitas una barra móvil para eventos, puedes cotizar en blubar. Para mayor información puedes visitar  http://blubar.cl/

Comentarios