Decoración

¿Bicicleteros en Santiago?

El ciudadano de a pie ha venido apostando largo tiempo por el mayor uso de la bicicleta, no obstante, a este incremento se puede asociar la predilección por artículos como los bicicleteros.

Debido a lo anterior se ha producido un fenómeno o especie de “culto“ a la bicicleta, viéndose favorecida la adquisición de accesorios como repuestos o estacionamientos para este tipo de vehículo.
Vinculado a lo anterior, también se puede decir que la bicicleta se ha convertido en un verdadero estilo de vida para muchos chilenos y donde los santiaguinos no se quedan atrás. Muchos las prefieren pisteras, de montaña, ruta o tipo vintage. No importa el modelo, lo que si parece tener relevancia, es el tipo de estacionamiento que se quiere utilizar.

Saveline cuenta con una variada oferta de bicicleteros, donde se pueden estacionar varas a la vez o solo una, solamente depende de las necesidades de su dueño.
Otro factor importante de mencionar es el crecimiento de la demanda de estos estacionamientos para bicicleta, que su único fin es el aseguramiento del vehículo tanto es espacios públicos como en residencias. Asimismo permiten tener una estadía por un periodo de tiempo más largo y seguro en lugares como plazas, calles u afuera de oficinas, por ejemplo.
Sin embargo, el estacionamiento para bicicleta debe ser visible para todo aquel que lo desee ocupar, siempre y cuando este se encuentre en espacios públicos.

Desarrollo sustentable

La búsqueda de una vida más saludable y por supuesto que sustentable, ha llevado al hombre a generar nuevas tecnologías (unas más simples otras más complejas), que contribuyen a mejorar la calidad de vida.
Y esto es sabido producto de los beneficios que incentiva el mayor uso de este medio de transporte. A todo lo ya hablado se suma el hecho de que no se requiere de una gran inversión para fomentar su empleo.

Diferentes actividades

Un hecho destacable es que esta tendencia ha ido creciendo producto de diferentes mecanismos y actividades con la finalidad de promocionar o incentivar este medio de transporte. Éstas han sido realizadas tanto por entidades públicas como privadas y hoy ya se pueden ver sus resultados.
En su entorno también se han generado movimientos que buscan pedalear en conjunto por las calles de Santiago y otras áreas.

Si quieres comprar un bicicletero, puedes cotizar en Saveline. Contamos con los mejores precios del mercado, además de una amplia gama de productos. Para mayor información puedes visitar. https://www.saveline.cl/producto/bicicletero-constructoras-e-inmobiliarias-galvanizado-caliente/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.