Decoración Noticias

Celebra este “18” cuidando el planeta

  • Vasos, platos y bombillas de polipapel son las opciones sustentables que tiene este año Dimeiggs.
  • Encuentra cotillón, juegos típicos, accesorios, parrillas y hasta carbón en un solo lugar y al mejor precio.

Comienza septiembre y en el ambiente ya se siente ese aire diciochero y las ganas de festejar, en especial este año donde la gran cantidad de días feriados transforman estas Fiestas Patrias en unas verdaderas vacaciones. Choripanes, asados, empanadas, chicha y terremoto son los infaltables para celebrar como corresponde el “18”.

Asimismo, con el transcurso de los años, se ha sumado un imprescindible en la lista de compras: el cotillón y la decoración.  Es por esto, que en Dimeiggs (www.dimeiggs.cl) ya tienen todo dispuesto con el mayor mix de productos para que el público vista su casa, empresa o barrio de blanco, azul y rojo. De hecho, según cifras de la distribuidora del barrio Meiggs, los clientes gastan en promedio unos $18.000 en sus compras diciocheras en la tienda.

Pero en Dimeiggs no solo se preocupan de comercializar una gran variedad de artículos, sino que estos también sean amigables con el planeta. Desde hace algunas temporadas, la línea de cotillón se ha preocupado de traer productos que estén acorde con el cuidado del medio ambiente, tal como lo afirma Jairo Marchant, Product Manager Cotillón de Dimeiggs. “Cada año traemos novedades y, para este dieciocho, una de ellas es la línea completa de descartables de polipapel: vasos, platos, y hasta bombillas tricolores. Alternativas biodegradables para cuidar el medio ambiente”.

Así que si quieres celebrar las extensas Fiestas Patrias como corresponde y no estresarse buscando por todas partes lo que necesitas y a buen precio, en Meiggs 58 puedes encontrar guirnaldas de papel con diferentes diseños desde los $199, guirnaldas de la línea “Guachaca” con entretenidas frases típicas desde $1.090, banderines a $699, banderas chilenas y también del pueblo Mapuche de distintos tamaños, manteles a $4.990, faldones para mesas $1.990, globos con motivos patrios, festones tricolores, marco selfie y un sinfín de productos para adornar.

Por último, como otra gran novedad, a partir de este año también puedes encontrar de todo para hacer el mejor asado: parrillas desde $12.990, carbón a $1.990, set parrillero a solo $3.990, vasos reutilizables con frases típicas, cooler matálico “Guachaca” $2.990, delantales con diseño desde $1.990, palitos para brochetas desde $399, mondadientes con banderas chilenas a $490, entre otros utensilios infaltables para el o la parrillera de la casa.

Visita Dimeiggs a pasos del metro Estación Central en Mieggs 30 y 58, Santiago Centro.

Más información en www.dimeiggs.cl

Comentarios