Cocina

Celebra junto a Sin Recetas su segundo aniversario

Hace dos años Sin Recetas abrió sus puertas en Vitacura para sorprender a los amantes de las cosas ricas con sus preparaciones dulces y saladas. Durante la última semana de noviembre no te puedes perder su semana aniversario con increíbles descuento y celebraciones.

Sin Recetas, nació hace dos años de la mano de los chefs Javiera Gatica y Alberto Telias, con la idea de reunir en un sólo lugar sus propuestas culinarias sabrosas, creativas pero esencialmente simples. Con éxito han conquistado a una clientela fiel, y para celebrar este hito, Sin Recetas tira la casa por la ventana durante la última semana de noviembre para celebrar su aniversario.

Para disfrutar de esta celebración, Sin Recetas te ofrece una semana de tentadores descuentos en productos para llevar. El día lunes 27 disfruta de una extensa variedad de cheescakes para 8 o 15 personas con un 20% de descuento, el martes 28 un 20% de descuento en sus sandwiches de cóctel , el miércoles 29 el mismo descuento en sus imperdibles platos preparados y el jueves 30 un 20% de descuento en su postre estrella: Su popular Tresleches.

Ingresa a www.sinrecetas.cl, escoge tu tentación con descuento preferida y encargalo para sorprender a tu familia y amigos. Los descuentos son válidos sólo el día señalado y para retirar durante la misma semana aniversario.

Una gran fiesta se vivirá  además el 1 de diciembre en el local de Sin Recetas para cerrar la semana de celebraciones en donde podrás disfrutar de un menú aniversario de almuerzo imperdible con lo mejor de su carta.

Celebra junto a Sin Recetas su segundo aniversario. Descubre su local en Vitacura en Av. Manquehue Norte 1768 y sorpréndete con sus menús y postres en www.facebook.com/SinRecetas y www.instagram.com/sinrecetas/

 

 

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.