Noticias

Chocolatízate con los 2×1 y celebra como corresponde

Si eres fans del chocolate, si eres uno de aquellos que aporta para que Chile sea el país que más consume chocolate a nivel Latinoamericano (2,1 k p/p), este domingo 7 de julio, es tu día, ya que, se celebra el Día Mundial del Chocolate, y en La Fuente Reina y Mattarello, tienen  todo lo relacionado con chocolate a 2 x 1:

Estamos en pleno invierno y para combatir las bajas temperaturas siempre viene bien, un buen tazón de chocolate caliente, y este domingo en La Fuente Reina, la taza tradicional estará 2 x 1, misma promo se aplica a tortas o pasteles de chocolate.

El Chef y dueño del restaurante, César Riffo, explica las bondades de este exquisito brebaje invernal “es una mezcla de dos tipos de chocolates, uno belga y otro peruano, en conjunto dan un alto porcentaje de cacao, cercano al 70%. También hay variedad en leches, está la entera, descremada, sin lactosa y descremada sin lactosa”

Y para quienes no temen al frío y quieren ir por un refrescante helado de chocolate, también estarán a 2 x 1. La Fuente Reina los domingos abre sus puertas a las 9.00 hasta las 22.00 horas. Av. Echeñique  8540, La Reina. www.lafuentereina.cl

En Mattarello, el ristorante italiano de La Reina, tendrán toda la respostería, postres y gelatos que contengan chocolate, a dos por el precio de uno.

Uno de los imperdibles, sin duda, es su Sofiatto o más conocido en Chile como: Volcán de Chocolate, que es un delicioso bizcocho de chocolate, que desde su interior brota una exquisita salsa de chocolate, la que se expande por todo el plato. Además va acompañado de un toque de frutos rojos, para brindar un equilibrado toque de acidez.

Sus gelatos artesanales, de fabricación propia, también estarán dos por uno, lo mismo corre para sus tortas y repostería italiana como los zeppole o éclair, de chocolate. Mattarello, los domingos abre sus puertas a las 9.00 am, está ubicado en av. Príncipe de Gales 6560, La Reina. www.mattarello.cl

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.