cocina

Ciclo de cocina en Hacienda Chicureo

​Hacienda Chicureo con motivo del mes de la mamá, comenzará un  ciclo de cocina solo para ellas.

La primera es el martes 9 de mayo a las 12.00hrs con un especial “Dia de la Madre” que consistirá en dejarlas como reinas para celebrar su día. Para recibir a los invitados con un aperitivo de lujo,  Paula Vera les enseñará a hacer un Dip de espinacas y otro delicioso de betarraga. Ademas de un plato de fondo de salmón al horno envuelto en masa de hoja con arroz negro y frutos secos, terminando con un postre de crema de castañas que dejarán a todos con la boca abierta.
La segunda clase es el martes 16 de mayo a las 12:00 hrs., será una clase de comida sana, la que incluirá recetas especiales para celíacos. Además se complementará, para introducirlas a ese mundo, con conceptos, consejos y un sin número de datos con respecto a lo que pueden conseguir en el mercado.
El aperitivo será unas galletitas de semillas y paté roquefort. De fondo tallarines de zapallito italiano y escalopas de pollo y de postre una torta de coco y nuez.
Al igual que siempre, podrán inscribirse socias y sus amigas, las que podrán compartir al final de la clase los platos preparados, acompañados de aguas, limonadas, champagne, vino o algún cóctel.
Inscripciones /

Directamente con Paula Vera al fono +569 98177970 o paulaveracocina@gmail.com
Días / martes 9 y martes 16 de mayo de 2017 (pueden inscribirse a 1 o a las 2 clases)
Horario / 12:00 a 15:00 hrs.
Contenido de cada clase / aperitivo o entrada / plato de fondo / postre
Valor por clase $23.000.- cada clase
Actividad exclusiva para socios.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.