La cirugía de párpados o Blefaroplastía, es la remoción de la piel y grasa en exceso de los párpados, sin perder la armonía del rostro, además de uno de los tratamientos estéticos con mayor demanda en el último tiempo. Una vez más se puede decir que es un procedimiento que fundamenta su aparición para minimizar efectos del paso del tiempo.
Por otro lado la sensación de bienestar y sentirse bien con uno mismo involucra una serie de factores que van desde la aceptación hasta tomar la decisión de practicarse tratamientos y procedimientos estéticos como una blefaroplastía, por ejemplo.
Y es que el cuerpo es nuestro templo, motivo por el cual nunca son suficientes los cuidados que se le puedan entregar. Esto es válido tanto por dentro como fuera (parte estética). Por fortuna hoy existen todas las herramientas necesarias y al alcance de la mano para poder lograr tales objetivos.
A su vez, la realización de una cirugía de párpados puede contribuir a la ayuda de aspectos tan importantes como a la mejora de la autoestima.
Los años van dejando su rastro y cada vez aparecen más tratamientos o procedimientos estéticos para mitigar estos efectos. La cirugía de párpados es una de estas alternativas. Asimismo, si se piensa en comenzar con un proceso de rejuvenecimiento facial, esta técnica puede ser vital en logro de óptimos resultados. Ideal para quitarse unos años de encima.
Realizarse una cirugía con fines estéticos está cada vez más en boga, producto de que sus costos se han ido reduciendo con el correr del tiempo y es mirado como inversión en uno mismo.
La cirugía de párpados es necesaria cuando el párpado caído reduce la visión. A usted le pueden solicitar que un oftalmólogo le examine su visión antes de someterse a la cirugía.
La blefaroplastia es una técnica quirúrgica que consiste en la eliminación de exceso de piel, este tipo de operaciones puede ser completa, superior o inferior, esto se refiere a si se eliminarán las bolsas en los ojos en ambos párpados, o solo en los superiores o inferiores.
Cabe resaltar que se hace una previa evaluación de cada paciente antes poder practicar una cirugía de párpados.
La Blefaroplastía es una técnica que vale totalmente la pena y una alternativa totalmente válida para para eliminar permanentemente estas bolsas de los ojos antiestéticas. La cirugía de párpados precio consigue una mejoría significativa en todos los pacientes tratados, logrando un aspecto más jovial y lozano.
Si quieres hacerte una cirugía de párpados. Puedes preguntar en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar http://www.dermapiel.cl/cirugia-de-parpados/