Mascotas

¡Cuida bien a tu perro!

Dicen que no están los tiempos para tener una mascota pero la verdad es que un animal entrega una compañía a toda prueba y una innumerable cantidad de beneficios.

Ahora bien si se tiene la intención de tener uno de estos amigos en casa, de buenas a primeras puede resultar un tanto complejo el saber que hacer para entregarles todo el bienestar y calor de hogar posible.

Como se ha mencionado en otras ocasiones no es llegar y tener un perro u otro tipo de animal debido a todo lo que ello implica, si se toma la decisión hay que hacerlo de manera informada, cumpliendo sagradamente con lo que demanda la tenencia responsable de un animal.

Tener una mascota implica demasiada responsabilidad, más aún cuando se adopta desde cachorro, etapa en la cual se le debe educar en variados aspectos relacionados con su comportamiento y la convivencia con los demás miembros de su familia.

Ejemplo de ello es que coma siempre en un mismo lugar y si es más de uno, que sus platos estén separados.

Y es que existen cuidados básicos pero nunca son sufrientes para garantizar su salud. Aquí no corre esa frase “mañana se hace”, sino que todo lo referente a la mascota tiene que ser de inmediato y en el día a día.

Por este y muchos otros motivos es prudente un control en su clínica veterinaria de siempre.

Club Animal ha pensado en todo para entregarle una atención y experiencia de calidad a su mascota.

Por otro lado, la instancia de juego es un ítem sumamente importante en el cuidado, puesto que es donde el cachorro se va conociendo asi mismo, además de la fuerza d ela mordida que tiene que tener con otros.

Por otra parte existen sectores de la capital pero también en regiones donde se puede apreciar la cultura de cuidado que debe recibir una mascota. Esto, con un horario de paseo por el parque o sus controles periódicos con el veterinario.

Si es que hay algo que no le puede falta es su comida, cariño y paseos diarios., puesto que es asi como se va ganando su respeto y confianza.

Por último, al final del día pocas cosas valen más que el recibimiento que pueda uno de estos regalones, cuando se llega a casa.

Si necesita llevar a su mascota a a una clínica veterinaria puede acudir a Club Animal. Para mayor información puede visitar https://www.clubanimal.cl/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.