Salud

Dermadent: por unos dientes más sanos

La higiene bucal es prioridad. No se debe escatimar en cuidados cuando de mantener la dentadura en buen estado y sana se trata. Sin embargo parece un tema difícil de entender para una inmensa mayoría de chilenos.

Y es que las caries son un flagelo del cual casi nadie puede escapar. Por este motivo es de suma importancia contar con dentistas Santiago centro para realizar una acción preventiva o de frentón un tratamiento específico.

Las caries, se debe recalcar, que son una de las enfermedades más comunes en nuestro país producto de malos hábitos y otros factores asociados y casi inherentes en algunos casos.

En resumidas cuentas, lo aconsejable como siempre es el poner en práctica el auto-cuidado de salud bucal para la prevención de las enfermedades buco-dentales, cumpliendo con la higiene necesaria cómo el cepillado al menos tres veces al día, acudiendo a citas periódicas con su odontólogo, que puede ser en Dentistas Santiago Centro.

Otro factor relevante a la hora de pensar en el cuidado de la propia dentadura es el costo de la inversión que se debe realzar en muchos casos, pero la mejor forma de mantener este ítem controlado es realizarse controles periódicos con los mejores dentistas Santiago Centro.

Se trata también de promover un estilo de vida más sano, que permita combatir las caries, que son una de las enfermedades más comunes dentro la población.

Con un tratamiento en Dermadent pueden decirle adiós a las manchas y caries en los dientes.

¿Qué es una enfermedad periodontal?

Se puede decir que el término enfermedad periodontal se refiere a un conjunto de enfermedades Inflamatorias que afectan los tejidos de soporte del diente, encía, hueso y ligamento periodontal. La enfermedad periodontal es una enfermedad infecciosa.

Dentro de las enfermedades periodontales más comunes están la gingivitis es la inflamación de las encías. La causa más frecuente es la presencia continua de un exceso de placa bacteriana sobre la misma. Los signos más comunes de su presencia son: enrojecimiento, hinchazón y sangrado de las encías.

Por otro lado sus casusas más comunes está el hecho de que la boca está llena de bacterias. Estas bacterias, junto con las mucosidades y otras partículas se encuentran constantemente formando una “placa” pegajosa e incolora que se deposita sobre los dientes.

Si necesitas hacerte un tratamiento preventivo o de corrección para caries. Pregunta en Dermadent, dentistas Santiago Centro, donde podrás decirle adiós a las caries. Para mayor información puedes visitar http://www.dentistasantiagocentro.cl/

 

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad