Noticias

Electrolux línea 6000: secadora que seca más, en menos espacio y en menos tiempo

Imega trae al país las nuevas secadoras Línea 6000 de Electrolux, que establecerá un nuevo estándar para lavanderías profesionales. Con tecnología de punta y en base a bomba de calor, se encuentran disponible en todos los modelos de la línea, junto a otras alternativas de calefacción.

 Si lo que quieres es formar o renovar tu propia lavandería de primera categoría, con los mejores resultados, mientras reduces esfuerzos y costos, IMEGA representantes exclusivos de la marca ELECTROLUX en Chile ofrece la mejor solución para tu negocio. Gracias a una investigación intensiva y el desarrollo de productos de vanguardia, la compañía presenta una línea ergonómica de secadoras que, además de garantizar un funcionamiento sin esfuerzo, conlleva ahorros excepcionales.

 

Cabe destacar, que el line-up de secadoras Electrolux Línea 6000, comercializadas en Chile por IMEGA,  es un elemento de cambio en el negocio de las lavanderías, dando la máxima productividad, un alto rendimiento de secado y una velocidad excepcional en espacio reducido. Según detalla, Maribel Gómez, Business manager del canal de Hotelería y Laundry en Chile para Imega, “junto con las versiones eléctricas, de gas y de vapor, la de bomba de calor es adecuada para todos los modelos. El tiempo de secado es más, es decir, la máquina más pequeña tarda a penas 44 minutos (*) para secar 6 kg de prendas, y las más grandes son aún más eficientes”.

Además, las secadoras con bomba de calor permiten ahorrar más del 60% en el consumo total de energía, en comparación con los modelos tradicionales, lo que las convierte en la solución adecuada y sostenible para aumentar la rentabilidad de un negocio.

“Básicamente, gracias a su diseño bien pensado, las nuevas secadoras Electrolux Línea 6000 se pueden considerar como las campeones de ergonomía y usabilidad, obteniendo la prestigiosa calificación de 4 estrellas en cumplimiento con los estándares internacionales. Esto significa que las máquinas han sido intensamente probadas por el usuario para garantizar que los operadores sientan menos tensión, esfuerzo, y por lo tanto puedan trabajar cómodamente”, detalla la ejecutiva.

“Las secadoras Línea 6000 han cambiado las reglas en el mercado cuando se trata de productividad, eficiencia, ergonomía y rendimiento. En definitiva, esta línea es el partner ideal en el negocio de lavandería ya que simplifica y mejora la vida laboral, garantizando un alto nivel de calidad”, finaliza Maribel Gómez.

(*) A capacidad nominal, 100% de carga de algodón al 50% de humedad inicial seca al 0%.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad