Noticias

¿Quieres tener un perfil perfecto?

Muchas veces se habla del perfil de una persona, pero en circunstancias especiales este concepto de perfil se refiere al ángulo perfecto que pueda llegar a tener el paciente.

¿Han escuchado la frase? “Es que habría que verte de perfil”. Es una idea muy común en medicina estética y que se repite en el tiempo, y que tiene una clara alusión a la belleza de una persona.

Si bien es cierto que la palabra perfil tiene otras acepciones o significados es muy empleada en la medicina antiage teniendo directamente que ver con el cómo se ve un individuo.

Por otro lado, la industria de la medicina estética se ha preocupado por ir desarrollando tratamientos menos invasivos como puede ser el caso de una rinomodelación.

A su vez, es un hecho que este es todo un tema para la persona que se siente complicada con su perfil.

Esta es una técnica que se puede aplicar a hombres y mujeres por igual, consiguiendo una nariz más respingada y anatómica. Permite la corrección de los llamados “defectos“ que la persona pueda tener en la nariz.

Inclusive el perfil es motivo de análisis en el sentido de cómo se puede ver un individuo de costado desde la perceptiva de otro sujeto. El perfil suele ser tema a la hora de tomarse una fotografía, lo que se torna una acción compleja si la persona no le gusta como se ve.

Y es que existen distintos tipos de perfiles pero el perfecto se puede conseguir gracias a una Rinomodelación, que no es otra cosa que la aplicación de material de relleno biocompatible con el organismo. Dicho en otras palabras, es un procedimiento en el cual se utilizan materiales de relleno inyectables como el ácido hialurónico para modificar el perfil nasal.

La Rinomodelación es bastante más amigable y rápido que la rinoplastía, pues no precisa anestesia ni quirófano y sin molestias post-operatorias. Y como en muchos otros procedimientos de la medicina antiage, no requiere de muchos cuidados, se hace poco tiempo, es mucho más económico y el paciente puedo continuar sin mayores inconvenientes con su rutina diaria.

Ya se puede tener una nariz perfecta y de una forma más amigable para el paciente. Es más que una grata experiencia y una mejoría notoria en la calidad de vida.

Si quieres hacerte una Rinomodelación, puedes evaluarte y cotizar en Dermapiel. Para mayor información puedes visitar  https://www.dermapiel.cl/rinomodelacion/

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.

Publicidad

Síguenos:

Publicidad