cocina

Especial charcutería española: Obtén el ‘’crunchy’’ perfecto en tus recetas favoritas

Estas recetas serán tus aliadas para sorprender o disfrutar de preparaciones sencillas y con la crocancia perfecta:

Tacos crujientes: Añade en un sartén caliente tiras delgadas de jamón serrano y déjalas freír hasta que estén crujientes. Agrégalas a los tacos y para complementar, puedes rellenar con vegetales, queso rallado y salsa a gusto.

Pizza con charcutería española crocante: Para esta preparación, puedes utilizar jamón serrano, salchichón o chorizo o elegir un ingrediente “inusual” en una pizza que permita salir fuera de lo común. Se puede combinar con queso mozzarella, tomate, rúcula y ají a gusto.

Ensalada de lomo embuchado crocante: Corta el lomo en trozos pequeños para usarlos como una especie de crutones en una ensalada. Se puede combinar con distintos aderezos, se recomiendan hojas verdes, algunas frutas, nueces y queso azul. Se puede aliñar a gusto, pero para resaltar mejor los sabores se recomienda aceto balsámico.

Tostadas con charcutería y queso: Prepara pequeñas tostadas y coloca encima jamón serrano junto a un toque de queso de cabra. Posterior a eso, hornea un poco hasta que el queso se derrita y se recomienda agregar un toque de miel y nueces picadas.

Sandwich crispy: Si prefieres evitar el tocino, se puede utilizar jamón serrano, (hacerlo crispy) y sumar un sándwich con lechuga, bacon, tomate y se agrega aderezos a gusto (se recomienda mostaza).

Con estas recetas podrás salir de lo tradicional de forma sencilla y rápida. Encuentra estos productos en tu supermercado para disfrutar de todas sus variedades y nutrirte con la mejor calidad.

Comentarios