Noticias

Este invierno aleja los virus de tu casa y de tu vida

Aunque no lo creas, es posible matar y mantener al margen algunas enfermedades con la ayuda de tus electrodomésticos. Aquí los consejos de Bosch para un hogar preparado.

1.- Lavadora: Lavar con agua caliente sábanas y toallas, por lo menos una vez al mes te asegura matar las bacterias que producen malos olores y aquellos virus o enfermedades que puedas tener. Muchos de ellos pueden terminar entre tus sábanas, por lo que lavarlas periódicamente es la sugerencia, pero si tienes alguna enfermedad contagiosa, puedes aumentar las veces en que lo haces.

2.- Secadora: Al igual que la lavadora, el calor mata los virus que puedan estar afectando a tu familia. Lo principal es revisar las etiquetas para distinguir las telas que pueden ser sometidas a calor, para que no se dañen. Cuidado con la humedad, si debes tener tu secadora en el interior de la casa, elige una con secadora con condensación , que acumula el vapor y lo junta en un receptáculo, para que lo puedas sacar en forma de agua y regar tus plantas.

3.- Lavavajillas: El agua caliente y el calor del secado, inclusive en materiales complicados de secar, como el plástico de vasos o platos de niños, es vital para matar todas las posibles enfermedades que se puedan transmitir a través de la loza. Los lavavajillas Bosch, cuentan con la función HigienePlus, que aseguran una higiene máxima, gracias a mantener la temperatura de hasta 70ºC, durante el enjuague final por varios minutos.

4.- Aspiradora: Ventila todas las mañanas a lo menos 10 minutos y aspira para eliminar polvo y ácaros una o dos veces a la semana. Aspirar también ahuyenta las alergias. Bosch cuenta con aspiradoras con filtros HEPA, los que no sólo succionan, sino que también retienen esporas, polen y bacterias, responsables de las alergias más comunes.

5.- Horno a vapor: Conserva los nutrientes de lo que comes y, aliméntate bien, sin perder sabor y color con este tipo de horno. Así podrás mantener siempre tus defensas en alto.

7.- Prensa en frío: Prepara zumos y batidos de frutas o verduras, complementando tu alimentación con vitaminas extras, para fortalecer las defensas, prevenir resfríos, depurar el organismo y mantener la buena salud.

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.