Moda

Estilo urbano y sport son algunas de las características de Sunglass Hut la nueva marca de GMO

En septiembre GMO incorporó a Sunglass Hut dentro de su portafolio de marcas. Sunglass Hut se caracteriza por tener un anteojo ideal para cada estilo y personalidad.

La nueva marca de anteojos Sunglass Hut se incorporó a las tiendas GMO en septiembre de este año ofreciendo una amplia gama de productos para jóvenes y adultos.

Sunglass Hut se caracteriza por ser una marca que tiene una buena relación precio calidad en todos sus productos, los cuales apuntan a diferentes estilos y personalidades, como por ejemplo: urbano, clásico, sport y fashion.

La nueva marca de Luxottica, ofrece distintas opciones de anteojos como polarizados, no polarizados, bi color, juego de formas, espejado, entre otros.

Uno de sus modelos destacados son los aviadores, ideales para hombre y mujeres. Estos anteojos, desarrollados inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial, se caracterizan por los cristales espejados que llegan a la altura de los pómulos y por sus varillas de metal. Sunglass Hut los ofrece en distintos colores, como por ejemplo en naranjo y celeste.

Conoce más de las novedades de Sunglass Hut en todas las tiendas GMO a lo largo del país, a través de su página web www.gmo.cl y en su Instagram @gmo_chile.

Comentarios

Publicidad

Publicidad