del Feiubuk

Extranjero asalta a mujer en Las Condes

TESTIMONIO: “(Ayer) luego de salir de la Veterinaria Cédilo en Cuarto Centenario con uno de mis perros, tipo 13:50 pm iba subiendo por Alonso Carmargo y pasa un tipo en moto scooter encima de la vereda al lado mío, tira mi cartera que iba cruzada y se da a la fuga.

Sin entender como paso, mi reacción fue mirar para atrás, donde rápidamente el tipo le saca la correa a la cartera, la tira al suelo y dobla en Fuente Ovejuna, por la desesperación corro y veo que para la moto para revisar el interior de mi cartera donde estaba mi celular, 15 lucas, tarjeta de crédito, bip, carnet de identidad, llaves y otras cosas.

El tipo ve que voy atrás de el y prende la moto, corro con mi perro, gritando ayuda!! Luego de eso lo pierdo de vista y llego la plaza de Cuarto Centenario con Alexander Fleming donde la gente que estaba no fue capaz de ayudarme o decir a donde arranco, en la calle Chiu Chiu veo dos patrullas de Carabineros, grito que me asaltaron y la Teniente me dice un tipo en moto, y le muevo la cabeza con un si, grita! súbete a la patrulla de atrás, donde empezó la búsqueda del tipo. ¿Cómo encontré a las patrullas?, cerca del asalto un Coronel de civil que vive por el sector vio todo lo que paso y dio aviso a lo sucedido…

Una patrulla se fue por Alonso y la que estaba yo con mi perro y tres Carabineros por Fleming, dimos vueltas y vueltas y nada, sonaba la radio, me hacían preguntas y solo recordaba que era un tipo moreno, chaqueta de cuero, con casco y arriba de una moto. Pasamos por mi casa a ver donde estaba mi Iphone y por radio dicen que encontraron mis cosas.

Nerviosa me subo nuevamente a la patrulla y al tipo lo encontraron cerca de Cristóbal Colón con Malaga, cuando el gallo se percato que lo perseguían empezó a tirar mis pertenencias al aire.

En dirección a Malaga, nos avisan que al tipo lo están llevando a la comisaria y tenía que ir a declarar, camino solo pensaba, que ganas de verle la cara y decirle toda la rabia que sentí y el mal rato que me hizo pasar.

Por más de una hora, di mi declaración, me entregaron todas mis cosas, lo detuvieron y no lo vi, pero sí le saque una foto a su carnet.

A muchos no les debe importar esta historia y el tipo no tiene Facebook y mañana puede ser que salga libre pero si de algo ayuda quiero compartir el mal rato que me hizo pasar un tipo de nacionalidad Colombiana, la ayuda del Coronel que dio aviso, y a los Carabineros de la comisaria 47 de Los Dominicos.

Ahora ya estoy en mi casa y más tranquila”

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1995183844093873&id=1676249709320623

Comentarios

Acerca del Autor

Equipo de Prensa

Hablamos de Salud, Belleza y Armonía para que disfrutes tu vida y sigas nuestros consejos diariamente.