Noticias

Las mujeres que la rompen en la construcción

Se trata de Geraldine Fernández y Jennifer Fernández, hermanas y socias en SMI Montajes, una empresa del rubro de la construcción con más de 15 años de experiencia.

Este proyecto fue creado para ofrecer un mix de soluciones necesarias para la construcción de obras industriales, incorporando en los procesos de producción, tecnologías que permitan una construcción eficiente optimizando tiempo y recursos.

“SMI Montajes nació con la motivación de emprender en el rubro de la construcción, nos dirigimos a empresas que requieran hacer mantenciones en su infraestructura y estructuras metálicas. Nosotros hacemos el proceso de fabricación y el proceso de montaje”, comenta Geraldine Fernández, Gerenta General.

La empresa actualmente cuenta con un personal fijo de 20 personas más personal rotativo según sus diferentes proyectos y cuenta con un equipo multidisciplinario, entre ellos, constructores, ingenieros eléctricos, ingeniero en instrumentación, técnicos, montajistas, electricistas, soldadores, jornales, capataces, entre otros.

Desde la constructora cuentan que uno de sus sellos distintivos ha sido que desde sus inicios se han comprometido a proporcionar en todos sus servicios una post venta que permita acompañar a sus clientes.

“Nuestro enfoque es poner a nuestros clientes en el centro. De esa forma buscamos destacarnos, con dedicación, excelencia y la satisfacción de las personas con las que trabajamos. Nuestro sello, además de cumplir con la obra, es solucionar todos los inconvenientes que tenga el proyecto en el momento de la ejecución, de manera de dar solución y no problemas a nuestros clientes”, comentó Jennifer Fernández, Gerenta Comercial de SMI Montajes.

Los proyectos constructivos de SMI se destacan por su capacidad para ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

En sus 15 años de experiencia, éstas dos mujeres y hermanas junto a su equipo, han desarrollado proyectos para clientes como: Sacyr, Cintac, FCC, Soquimich, AVO 1 y clientes públicos como JUNJI.

“Tenemos la convicción que nuestro servicio debe ser de primera, debemos destacarnos a través de nuestro trabajo, otorgando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes”, enfatizó Geraldine Fernández, quien también ganó un reconocimiento al premio “Avance de la Mujer al Emprendimiento 2019” otorgado por Banco Scotiabank, en donde hubo 13 mil postulaciones y sólo 10 mujeres fueron reconocidas.

 

Comentarios